jueves, 7 de agosto de 2008

11º dia

O eso creo.. pq.. he estado hechando cuentas.. y creo que estoy de unos 7 dias mas.. pero .. en fin .. hoy voy a l medico de cabecera.. que seguro que no me dice nada pq es un rancio y el dia 28 a la comadrona.

Hoy no me encuentro nada bien, me duele muchiiisimo la barriga.. estoy super cansada.. no deberia de haber venido a trabajar .. lo se.. pero no puedo no venir pq solo estamos mi jefe y yo.. Asi que tengo que intentar aguantar un dia mas.. depende lo que me diga el medico y de como me valla mañana el dia.. lo mismo lo digo ya en el trabajo y vengo menos horas.. no lo se..
Lo que me temo es que algo no va bien.. me duele demasiado. Es una regla muy fuerte.. o peor.. anoche estaba igual.. hasta que me acoste y descanse.. se me paso todo... pero a estas horas ya no puedo mas.. .si sigo asi no se como me lo voy a montar cuando llegue septiembre y tenga q estar aqui todo el dia..

Hoy ya le he dicho al Josu que necesito muchos muchos mimos y cariño. Estoy de los nervios y eso no me beneficia nada, y tengo muchas ganas de llorar por el dolor !!!

Ahora he ido al lavabo ( ahora voy unas 50 veces al dia ) y me he tumbado .. me he quedado 5 minutos.. pq necesito descansar.. me duelen los riñones, la barriga.. todo ... y para colmo tengo ansiedad del tabaco !!

Esta noche llamare a mi madre y se lo contare.. tengo un panico.. pero .. tengo que armarme de valor .. y decirlo.. ellos ya estaran en el tren.. ya no pueden matarme... jejeje .. no se pq me pasa esto a mi.. si vamos es lo mas normal.. y se van alegrar un monton.. pero .. en fin... para la boda lo mismo.. casi me caso antes de que se enteren.. pero de esto no.. pq es algo evidente.. ya empieza a salir la barriguita.. y no se lo puedo decir cuando ya sea evidente.. bueno.. mañana os contare que tal ha ido..