lunes, 5 de marzo de 2012

LA PIPA SE LA COMIO EL PAVO !!!

Me cachis en la mar del pavo que malo es !!! Pues no va y se come la pipa de mi niño ?? y si eso fuera poco la del Eric se la ha comio la vaca ! estos animalitos del zoo.

Iaio dile al pavo, devuélveme la pipa, hombre... jum.. 


Y ahora que voy hacer.. 
Que voy hacer yo sin mi pipa.. 
Mi pipa.. 
Y ahora que voy a chupar yo.. 


Venga papa vamonos a ver al pavo (que le tiene mucho miedo)
si, vamos a ver al pavo que quiero mi pipa.

Y entre tanta tristeza a lo tonto llevamos 8 dias sin pipa..
A Eric no se la hemos quitado aun, estamos en pleno proceso con cambios en el sueño y ahora mismo si me sigue durmiendo como lo hace, (solo tarda una hora en dormirse, y se despierta de media unas cuatro veces pero no llorando desesperadamente ) por mi como si lleva pipa de por vida.. Fuera tonterias, a ERic le pongo la pipa un ratito para dormirse a escondidas de Oliver, pero ERic no tiene tanto enganche como tenia Oliver desde que nació, el solo son 5 minutos para dormir y por la noche.

Y bueno, nosotros le hemos explicado que el es un niño mayor, que tiene sus privilegios, como ver la tele que Eric no la ve, y que el va ir al cole, que en el cole no quieren la pipa, que solo quieren niños grandes ...

EStos dias que papi ha estado fuera de viaje, y hemos dormido todos en la misma cama, Oliver ha pillado a Eric un par de veces, y porsupuestisimo que le ha quitado el chupete a su hermano. Pero el domingo fuimos al parque y vimos a los patos, y Oliver le dio la supuesta pipa que quedaba.. así que quitando ese anecdota, llevamos 8 dias sin chupete, pero la cosa aun no esta superada ya que sigue pidiendolo.. esto va ser mas largo de lo que me pensaba.