sábado, 17 de octubre de 2009

Ya tenemos 6 meses !!! (el pasado 12 de octubre)

6 meses de haber nacido y 6 meses de ser mama.

Incleible como ha cambiado mi vida, pero la verdad es que no se como he hecho para poder vivir sin el hasta ahora.

Ahora pesa 7.800kg y mide 68cm (va ser un jugador de la NBA)
Admiro la forma en que creces y aprendes, es incleible la mente humana hasta los limites que llega.

Y yo sigo con mis politicas de mama, si alguien me dice algo, suelo hacer lo contrario... jeje

Oliver sigue durmiendo con nosotros, el otro dia la enfermera me dijo "ni loca, pero que haces !!! tengo un niño de 10 años que sigue durmiendo con sus padres y es un problema" pero claro... tiene 1 niño de cuantos que visitara??? Así que hemos decidido que seguiremos nuestro instinto, me he dado cuenta que nadie mejor que yo conoce a mi niño y yo se que es lo mejor para el, ademas me niego a no disfrutar de el por miedo a que se acostumbre a esto y lo otro... ada ya !! al carallo!

Y por supuesto sigo mi teoria sobre la alimentación. A veces le doy papilla, otras trocitos de comida (cositas que no se pueda atragantar), y sobretodo le dejo que participe en ella, pues bien, hace cosa de 1 mes o quizas un poco mas, que Oliver quiere coger el la cuchara, y se enfada si no se la doy, incleible no con  meses ??? A consecuencia el se pone hasta arriba de comida, jejeje, hay que meterlo en la bañera acto seguido. Y el otro dia mas me quedé  alucinada cuando deje encima de la trona su vasito antigoteo, y cuando llegué el solito lo habia cogido y se lo estaba bebiendo !! Pues bien, parece que no quiere biberón, le gusta mas con el vasito. Tambien bebe desde hace tiempo desde el vaso de cristal de los mayores con mi ayuda.

Todavía no se mantiene sentado, pero ya poquito le falta.

La semana pasada empezamos los masajes, y todas las mamis se quedaban impresionadas de lo bien que se portaba.

Sigo pensando que es un niño muy listo, que aprende muy rapidamente.

A veces le leo un cuento y el lo agarra y pasa las hojas, es una pasada.

Por el contrario mi niño se hace mayor.. y me doy cuenta sobretodo en la ropa, ya no le puedo poner peleles de bebe por que le quedarian de risa, a parte de que ya no le caben, y tenemos que pasar a los conjuntitos de pantalon y camiseta o camisa. Hasta hace un par de dias hacia calor, con lo que seguia aprovechando la ropita de verano, por la mañana y por la tarde le ponia un pantalón largo, pero ahora en cuestión de dos dias tengo que retirarle ya la ropita de verano y comenzamos a llevar hasta abrigo y saco en el carrito !!!

Tambien he de decir que atras quedarón el cuco y el maxicosi, a Oliver ya le hemos montado la sillita de paseo.

Por la tarde se sigue quedando con los Avis y no veas como los torea, lo tienen que tener todo el rato en la calle por que el peque no deja de protestar hasta que lo sacan.

Y por mi parte... ahora casi no tengo tiempo, os leo a todas cuando voy podiendo, y espero en Febrero volver a tener tiempo. Últimamente tengo un sentimiento de volver a  currar de lo mio, me encantaba mi trabajo.  Aunque mi tienda tambien me encanta, y de momento me he de esperar 3 añitos para volver a currar, aunque no lo descarto, pero ya seria solo por la mañana y a modo hobby, para volver hacer de lo que me gusta,  por que por suerte (o desgracia) el trabajo a dia de hoy no me falta.

Este fin de semana iremos seguramente a comprarnos un coche, hace como 3 meses que lo estamos buscando, pero como el coche no venga a picarnos a la puerta... esto es como lo de buscar trabajo y no moverte del sofa... pues lo mismo, queremos comprar pero no nos movemos mucho..jejeje
Yo quiero un coche grande de 7 plazas, aunque nunca creo que vayamos 7 personas.. pero quiero maletero, y quiero meter el carro sin tener que plegarlo, y el Josu quiere un 4x4, o un audi (no se que modelo), o un x5... Así que ya veremos quien se sale con la suya..jejeje