sábado, 17 de octubre de 2009

Ya tenemos 6 meses !!! (el pasado 12 de octubre)

6 meses de haber nacido y 6 meses de ser mama.

Incleible como ha cambiado mi vida, pero la verdad es que no se como he hecho para poder vivir sin el hasta ahora.

Ahora pesa 7.800kg y mide 68cm (va ser un jugador de la NBA)
Admiro la forma en que creces y aprendes, es incleible la mente humana hasta los limites que llega.

Y yo sigo con mis politicas de mama, si alguien me dice algo, suelo hacer lo contrario... jeje

Oliver sigue durmiendo con nosotros, el otro dia la enfermera me dijo "ni loca, pero que haces !!! tengo un niño de 10 años que sigue durmiendo con sus padres y es un problema" pero claro... tiene 1 niño de cuantos que visitara??? Así que hemos decidido que seguiremos nuestro instinto, me he dado cuenta que nadie mejor que yo conoce a mi niño y yo se que es lo mejor para el, ademas me niego a no disfrutar de el por miedo a que se acostumbre a esto y lo otro... ada ya !! al carallo!

Y por supuesto sigo mi teoria sobre la alimentación. A veces le doy papilla, otras trocitos de comida (cositas que no se pueda atragantar), y sobretodo le dejo que participe en ella, pues bien, hace cosa de 1 mes o quizas un poco mas, que Oliver quiere coger el la cuchara, y se enfada si no se la doy, incleible no con  meses ??? A consecuencia el se pone hasta arriba de comida, jejeje, hay que meterlo en la bañera acto seguido. Y el otro dia mas me quedé  alucinada cuando deje encima de la trona su vasito antigoteo, y cuando llegué el solito lo habia cogido y se lo estaba bebiendo !! Pues bien, parece que no quiere biberón, le gusta mas con el vasito. Tambien bebe desde hace tiempo desde el vaso de cristal de los mayores con mi ayuda.

Todavía no se mantiene sentado, pero ya poquito le falta.

La semana pasada empezamos los masajes, y todas las mamis se quedaban impresionadas de lo bien que se portaba.

Sigo pensando que es un niño muy listo, que aprende muy rapidamente.

A veces le leo un cuento y el lo agarra y pasa las hojas, es una pasada.

Por el contrario mi niño se hace mayor.. y me doy cuenta sobretodo en la ropa, ya no le puedo poner peleles de bebe por que le quedarian de risa, a parte de que ya no le caben, y tenemos que pasar a los conjuntitos de pantalon y camiseta o camisa. Hasta hace un par de dias hacia calor, con lo que seguia aprovechando la ropita de verano, por la mañana y por la tarde le ponia un pantalón largo, pero ahora en cuestión de dos dias tengo que retirarle ya la ropita de verano y comenzamos a llevar hasta abrigo y saco en el carrito !!!

Tambien he de decir que atras quedarón el cuco y el maxicosi, a Oliver ya le hemos montado la sillita de paseo.

Por la tarde se sigue quedando con los Avis y no veas como los torea, lo tienen que tener todo el rato en la calle por que el peque no deja de protestar hasta que lo sacan.

Y por mi parte... ahora casi no tengo tiempo, os leo a todas cuando voy podiendo, y espero en Febrero volver a tener tiempo. Últimamente tengo un sentimiento de volver a  currar de lo mio, me encantaba mi trabajo.  Aunque mi tienda tambien me encanta, y de momento me he de esperar 3 añitos para volver a currar, aunque no lo descarto, pero ya seria solo por la mañana y a modo hobby, para volver hacer de lo que me gusta,  por que por suerte (o desgracia) el trabajo a dia de hoy no me falta.

Este fin de semana iremos seguramente a comprarnos un coche, hace como 3 meses que lo estamos buscando, pero como el coche no venga a picarnos a la puerta... esto es como lo de buscar trabajo y no moverte del sofa... pues lo mismo, queremos comprar pero no nos movemos mucho..jejeje
Yo quiero un coche grande de 7 plazas, aunque nunca creo que vayamos 7 personas.. pero quiero maletero, y quiero meter el carro sin tener que plegarlo, y el Josu quiere un 4x4, o un audi (no se que modelo), o un x5... Así que ya veremos quien se sale con la suya..jejeje







14 comentarios:

Menchuuu dijo...

oliver esta guapisimo¡¡¡ tiene unos ojazos que con solo mirarle en las fotos parece que va a hablar asi que al natural tiene que ser una pasada¡¡¡ un besote muy fuerte y hacer buena compra de coche... y por cierto lo del maletero es muy importante, nosotros tenemos un laguna grand tour (ranchera con mucho maletero) y cuando nos fuimos de vacaciones con este verano no nos entraba ni una mosca... asi que ya sabes intenta "salirte tú con la tuya"jajaja besotes

Mama Blue! dijo...

feliz cumple mes! esta guapisimo! besos

Simplemente yo dijo...

Pero que guapo está mi niño!!! ayyy q me lo como enterito!! que preciosidad. Ya te lo dije hace unos cuantos post, te van a criticar siempre ynadie mejor que tú conoce a tu niño. Así que a tirar de instinto que (casi) nunca falla.

En cuanto al coche, yo te recomiendo mejor un monovolumen y mas sabiendo que quieres tener mas niños. Yo tengo un clase A de 5 plazas y estoy encantada, sino fuera por el perro que pesa mas que yo dejaría la siliita sin desmontar. Mi mejor amigo tiene dos niños pequeños y se compró una Karnival y va mas que encantada!! los asientos son independientes super grandes y cómodos (al revés que la Picasso que dice 7 pero no caben ni en chiste cuando metas las sillas de los niños) y son una pasada. El 4x4 no te lo recomiendo, además de tener menos maletero es super alto y para subir y bajar niños puede ser un poco coñazo. Además gasta bastante mas gasolina, aunque eso ya depende del uso que le deis, yo por ejemplo lo cojo a diario si o si.

Bueno te dejo, que menudo discurso te he pegao, jaja.

Besitos guapa

Patry dijo...

pero que wapo está mi niño!!! esta muy grande y gordito.Y q bien q kiera intentar coger el solito la cuchara!!! ya verás q listo va ser.
YO me kedo sorprendida con lo q aprenden cada dia...es alucinante.

UN besazo enorme y sigue siempre su instinto!!! muahhhhhh

angie dijo...

ais tu peque está precioso y enorme!! ademas que ya te hace muchas cositas ee? Se nos hacen mayores rapidisimo y a veces se echa de menos, pero bueno llegan otras gratificaciones como los dientes o el verles echar el pie para andar, sus primeras palabras... ais aun faltan muchas cosas por vivir!! y disfrutaras con todas ya veras.
cuando mis hijas empezaron a hacer lo de la cuchara, la solucion fue comer con 2 cucharas, unas ellas y otra yo, asi manchabamos menos jajaja y lo del maxicosi te entiendo porque ahora ademas se entretiene más mirando la calle y la gente y si va en el maxicosi no puede chafardear jajaja asi que me parece perfecto que lo pasaras ya a su silla!!
y lo del coche... yo querria un 7 plazas porque ya somos 4 siempre, pero el x5 es mi debilidad... ya nos contaras!!

Judit dijo...

Q WAPISIMO ESTAA!! Y Q MORENINN

:-) DA GUSTO CON EL POKO MAS Y COMO SOLO!! IJIIJIJIJ
COMO MOLA!

A VER SI T SALES CON LA TYA EN CUESTION DE COHE!!
UN BESITOO

Vane dijo...

está enorme el tío!!! haces muy bien en seguir tu instinto, que para eso eres su madre. Felicidades a los dos por esos seis mesazos!!!! como pasa el tiempo, eh??
yo veo que a Marina también se le va quedando pequeño el capazo y ya quiere ir viendo la calle. Todavía no le quiero poner la silla porque entonces ya sí que no va a dormir nunca viéndolo todo!!
muchos besitos!

campanilla25 dijo...

Oliver cada días más grande y más wapo,y tiene unos ojazos increíbles,si yo lo veo querer coger la cuchara solo me meo de la risa, si es que este niño es muy listo ehh?Besitos.

sinpalabras dijo...

a mi este niño me vuelve loca es verle y enamorarme!! que guapoooo es!!!! esta enorme patri!!!!!!

patricia dijo...

nena oli esta guapisimo y tiene unos ojazos preciosos!! yo tampoco le doy demaciada importancia a los pediatras,se contradicen mucho!!es increible que ya lo tengas en la sillita de paseo,yo acabo de comprarle a ari la suya y va a cumplir 10 meses,pero cada niño es distinto!! yo respecto a lo del coche me compraba un monobolumen o un 7 plazas como tu dices,aunque el audi es muy seguro a la hora de viajar y es fuerte.no se, vosotros sabreis lo que es mejor y para que lo vais a utilizar.un beso

LAU0028 dijo...

Felices 6 mese oliver!!!pero que vivaracho este niño!!! te felicito esta hermoso!!!!

BR dijo...

Que grande y guapo esta tu muñeco! Realmente admiro la forma y la templeza que tienes para llevar solo al 100%tu instinto de madre sin que nadie influya en tus deciciones

erykah dijo...

Felices 6 meses!!!

Lo que comentas de dormir, ni caso a lo que te digan, eso es que no saben lo agustito que se duerme abrazado a tu bebé y lo feliz que esta el bebé abrazado a sus papis.
Sigue tu instinto, eso pocas veces falla.

Besos

Marielvi dijo...

Hola, mi nombre es Marielvi y queria comentarte que tambien tengo una nena que tiene 6 meses y medio y que las cosas que hace coinciden con las de tu bebe, que por cierto esta muy bello. No me canso de apreciar a mi bebita de todo lo que se esta desarrollando a esta edad. Cuidate y seguire visitandote. Ahhh, y espero que termines comprando el mejor carro.