martes, 4 de agosto de 2009




Todavía recuerdo como si fuera ayer cada vez que me hacia una prueba de embarazo, eran varios los meses que llevábamos intentándolo y cada vez que nos hacíamos una prueba cogíamos la cámara de vídeo y los dos juntos a la vez dábamos la vuelta al test, - otra vez negativo..

Pero aquel día era distinto, quizás por que sabíamos que resultado iba a salir. Todavía no me tenia que venir el periodo cuando me noté el cuerpo raro, sobretodo la barriga muy hinchada.. me estaba duchando cuando le dije a mi marido que me observara la barriga, el miró me puso la mano encima y me dijo - estas embarazada.


Eran las 22,30 de la noche, cuando me vestí y salimos en busca de una farmacia a por una prueba de embarazo. Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue en pipi, aquella vez no había cámara ni nada, solo los dos.. y cuando le dimos la vuelta mucho antes del tiempo recomendado ya sabíamos el resultado. ufff.. yo creo que tardé unas dos semanas en asimilarlo, tenia el pánico cogido al cuerpo.
Aquí empezó una de nuestras aventuras y con ello comenzó la creación del blog. No sabia que existía todo este mundo, ni que llegaría a conocer a gente tan maravillosa como tod@ vosotr@s . Pensé en crear el blog por que quería
dejarlo todo escrito, cada sensación, cada cambio y también quería compartirlo.
Un año después el balance es mas que positivo, siempre me ha gustado escribir todo lo que pasa por mi mente, pero nunca creí que lo que yo pensara pudiera interesarle a tanta gente.
Una vez mas doy las gracias por haberme acompañado en este viaje.