jueves, 12 de noviembre de 2009

FELIZ 7 CUMPLEMES !!!


Y el tiempo sigue corriendo y no para. Ya te mantienes sentado solito !! Aunque todavía te caes bastantes veces.. despues de esta foto te pegaste un coco !! pobrecito mi niño, pero es que eres de goma hijo.
Ayer te caiste del carro !!! no me digas como, pues tenias la barrera puesta, y te deje como siempre sin atar (porque todavía "no" hace falta), y me fuí a buscar mi chaqueta (que cualquier dia salgo en bragas a la calle.. esto es otro post..) y cuando volví te vi nadando en el suelo ( porque no sabes gatear... solo nadas ), menudo susto, pero gracias a Dios no te hicistes daño ni nada y estabas nadando tan feliz. Desde entonces, hemos pasado otra etapa "la de ir atados en el carro".

Y tengo que decir que tengo un niño muy comilón !! la verdad es que he tenido suerte y come de maravilla, el abre la boca y se enfada si se queda con la boca vacia, no le tengo que entretener con nada y le encanta comer mandarinas !! le doy muchas cosas trituradas y otras sin triturar, para que aprenda a comer de todo, y lo que mas le gusta es lo no triturado, le encanta coger la comidita el solo y metersela a la boca, aunque.. he de decir que tengo mas de un susto. Los Aspitos los chafa y se los tira por encima... luego hay Aspitos hasta en el pañal !!


Y bueno.. hemos de decir Adios a la lactancia.. Tuvimos una lactancia exclusiva hasta los 3 meses y medio, entonces me recomendaron darle una ayudita, y estuve peleando para quitarle el bibi hasta los 4 meses. Desde los 4 meses no volvió a mamar y yo me seguí sacando leche hasta hace 3 dias. Oliver cumple 7 meses y yo digo adios al sacaleches. Ha sido un placer darte de comer todo este tiempo, aunque no descarto volver a ello si veo que tienes el minimo sintoma de resfriado.



Y porfín llego el andador !! Y menuda maravilla, el peque se lo pasa pipa con los cacharros pegandoles "palos". Para mi ha sido un gran invento y eso que en un principio no queria. Pero veo al peque jugueteando tanto.

Eso si, yo cada dia tengo menos casa si es que hay algo mio.. ya nos hemos desecho de la mesa pequeña del comedor.. y es que los tratos nos invaden !!


Y las fotos que me pediais !!! Esto es toda una maravilla, ya no me da tanto palo coger el coche.
Y hasta aqui las noticias de esta semana.

HASTA PRONTO !!