jueves, 5 de febrero de 2009

REGALITOS
- Los baberos de la iaia Emilia ( no para de comprar.. jeje )
- Las sabanas hechas a mano por la iaia Emilia hace 50 años !!!! Eran las de tu abuelo ( mi padre, que lio con tantos abuelos ), no queria que te las pusiera pq dice que son viejas, pero yo las veo preciosas y no se nota el paso de los años.. y son mas especiales que otra cosa.
- Toalla y babero de mi amiga Silvia, no veas la tia.. no para de regalarte cositas. Y es que tiene casi ella mas ganas que vengas !!
- Jugetes varios de un cliente de la tienda.. la verdad es que tenemos unos clientes que nos quieren millones !!! ( y eso que yo a este no le conozco )







PREPARANDO LA CANASTILLA
- Dos arrullos, los primeros pañales de mi peque, dos camisetas de batista, las 3 primeras puestas ( los jerseis son muy especiales pq los ha hecho una amiga de mi madre que tiene unas manos de oro, la misma que le hizo la toquilla ) Me faltara la bolsita que la he encargado igual que el arrullo azul con los ositos. UFFFF... ya falta menossssss






EL CARRITO ( comprado por el iaio, aunque no lo haya podido ver. El dijo que el carro y el traje del bautizo lo compraba el )
Es de Prenatal, viene con las 3 piezas. Y es bastante completo, viene con los plásticos de lluvia, bolsa, cambiador, sacos, anclajes coche.. y es bastante ligero.



Y ahora me voy a comer a casa mi mamy que dice que me tiene la cama llena de cosas... esta mujer al final no va a dejar que te compre nada!!! todo lo compra ella.. jejeje