domingo, 20 de diciembre de 2009

UN POCO SUBREALISTA

Hoy a las 12h me dirijo al centro comercial,  ( coche grande, niño en su silla, carro del niño ... ) cual es mi sorpresa que habia mucha cola de coche y tardo como 15 minutos en atravesar el último semaforo, cuando lo atravieso me doy cuenta que la cola es debida a un contro de alcoholemia, si a la 12h y en la puerta del centro comercial.
Cuando llegamos al control veo al guardia que señala hacia el control, miro a mi izquierda buscando al coche que ha parado, y veo como todos pasan delante mi, señalo al guardia y digo "yo ??", y me señala hacia la derecha, yo vuelvo a mirar a mi izquierda sin pensar que la historia va conmigo, y le digo al otro guardia "yo??", el guardia se rie, y le pregunto a un tercero "yo??". Pues si, era yo.
Me paro me piden el carnet, me bajo y voy al maletero al cochecito que lo llevaba dentro, y me empiezan a preguntar cuando lo he comprado, que si va bien... normalmente la gente alucina con el coche, yo no lo entiendo, para mi no es nada del otro mundo y si yo sola hubiera elegido nunca me hubiera decantado por este coche..
Me hacen el control O,O... aunque en verdad deberia de haber dado -20 porque llevo 2 años sin beber...
Me dicen que les enseñe la documentación y cuando la estoy sacando me dicen que no es necesario, me miran las ruedas...  uuuffff las teniamos que haber cambiado, mis neumaticos son lisos... pero no me multan ni nada y me dan las gracias y pa lante.
Yo creo que en cuanto han visto al niño, el carro... han pensado que han perdido el tiempo parandome... jejejje
Pero  a quien se le ocurre a las 12h de la mañana en la puerta del centro comercial, yo sola y con mi niño, jejjjejeje
En fín veo super bien que hagan controles, pero creo que no era ni el sitio ni la hora. 
Aunque no soy nadie para decirle a nadie como debe hacer su trabajo, ellos sabran que es lo mejor. Yo por mi parte veo de maravilla lo del control.

Pd; tengo un cliente que es Guardia Urbano y hace todas las noches control delante de mi casa, y mil veces nos ha dicho que han estado a punto de pararnos solo para ver el coche..jeje pero luego ven quien lo conduce y nos dan paso.