jueves, 2 de julio de 2009


Tengo un marido que para que me haga una foto decente .... mirad que foto me hizo con esa cara !!! bueno pero no queria dejar de ponerla.
Sobre las 9 de la noche cuando el papi se puede quedar con el peque somos 3 las que nos vamos a correr.. Bueno.... penemos poca renitencia y correr no corremos mucho, pero cuando ya no podemos mas comenzamos a caminar a marcha forzada.
Hoy he querido poner esta foto, pues aunque salgo fatal, acabo de mirar los kilómetros que hicimos ayer, que se nos fue un poco la olla.... 9 km !!!
Pero lo mas alucinantes es que yo mientras estaba embarazada también nos íbamos y entonces hacíamos 6km, que no esta nada mal. Recuerdo que yo ya cuando llegaba a la mitad no tenia casi aliento y el medico me dijo que me tranquilizara un poco. Y así fue cuando de 8 meses y medio dejé de ir a caminar.
Hoy también me han comunicado que el día 7 de septiembre me reincorporo a mi trabajo... uf..



Y aquí tenemos al rey de mi casa, que ya comienza a enterarse de todo. Es una pasada el tío, tiene mucha mamitis, y eso que es tan peque, como estemos en casa no quiere estar solito, solo quiere que le diga cositas todo el tiempo, y que le cante.
Alucina con las palmas. Me paso todo el día diciéndole cositas, porque sino se pone a protestar. Y le encanta ir de paseo, a veces cuando se pone un poco tontorron le monto en el cochecito y nos vamos de paseo y el gamberro (que así le llamo) se calla.. baja todo el ascensor llorando y cuando pisamos la calle se calla.... Este niño es muy listo. A veces nos miramos y nos decimos.. pero como es posible que con 2 meses nos tenga así de dominados !! Pero yo he de reconocer que me encanta que me tenga dominada.. me hace sentir tan importante el saber que soy tan importante para el..
Por cierto, voy a cerrar ya el blog, así que quien no haya recibido invitación que hable ahora o calle para siempre. Se que hay mucha gente que me leéis pero no tenéis cuenta de google. Quien quiera entrar que me diga que le envió una incitación para que se haga una cuenta.
El motivo de privatizar es por un motivo de seguridad únicamente.