martes, 28 de octubre de 2008

15 + 6 semanas

Hoy he ido al medico a ver como estaba mi bebé.

Le he preguntado al medico si me diría ya si es nene o nena, pero me ha dicho que paciencia.. que dentro de 1 mes lo sabré.

Llevo unos días que me duele muchisimo el esternón, pero mucho mucho.. como si se estuviera expandiendo y el doctor me ha dicho que son los órganos que suben para arriba.

Hoy solo hemos escuchado su latido, estaba muy nerviosa pq me da miedo todo, normal. Pero no esta todo perfectamente. Me han pesado, y por fin he engordado !!!! 1.5kg. Pero bueno.... a eso le tenemos que quitar que me adelgazado 3.5kg así que mi embarazo todavía va por los -2kg. Eso si.. tengo un barrigón... ya se me nota, y todo el mundo me lo pregunta... ( la verdad es que me hace mucha ilusión)

El medico me ha tocado la barriga.. y me la ha medido de arriba abajo, dsd el esternón hasta bajo del ombrigo, y ha empezado a palparme y me ha preguntado si ya lo sentía.. pero la verdad es que no.. si que me he dado cuenta que ya es super largo !!! y llevo todo el día tocandome la barriguita como lo ha hecho el medico haber si yo me noto algo... jejejeje..

Bueno, ya he le dicho al Josu que haber si un día escribe algo. Así que haber si esta noche lo animo.