miércoles, 4 de enero de 2012

QUE VIENEN. QUE VIENEN LOS REYES !!!! ssssssssssssssss

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los magos, caminito de Belén, olé y olé y Holanda y olé y Holanda ya se ve, ya se ve ya se ve..
Y es que yo parezco una niña pequeña, llevo todo el año esperando este momento y es que Oliver por primera vez va disfrutar de lo que son los reyes magos. Ya se va haciendo una idea, atrás hemos dejado el cagatió (abajo la foto), una tradición catalana, y también vino papanoel. Pero para mi los reyes siempre han sido los mejores y mas especiales. Desde hace mas de un mes esta todo preparado, tenemos la carta preparada, hemos ido a ver al rey, y mañana iremos a verlos a la cabalgata. Ainssss tiemblo solo de pensar en el gran momento, de ver las caras de mis renacuajos cuando vean pasar las carrozas. Y luego la gran noche.. como cuando era pequeña, no se si conseguiré dormir.


Y ya casi estamos finalizando las navidades, estas navidades tan raras sin mucho frió, con  las ventas tan apagadas que al final han resucitado, con esas personas tan especiales que no olvidamos pero que ya no podemos besar para compartir con ellos estos días.

Yo las disfruto tanto que para mi deberían de durar mucho mas, o ser en verano y en invierno, Con todo esto.. casi que nos despedimos hasta el año que viene.