sábado, 16 de mayo de 2009

CONTROL DEL PRIMER MES Y MAS..

El jueves fuimos al pediatra para el control del primer mes. Mi niño pesa ya 3790kg. ha engordado en una semana 280g. La doctora dice que esta muy bien para alimentarse con leche materna. Tambien ha crecido 2cm en 2 semanas ahora mide 54.5cm, yo ya le veo super cambiado, muy mayor.
Tiene hongos en la boquita, pobrecito. Hacia unos dias que me dolian muchisimo los pezones, hasta me he tenido que llegar a poner pezoneras de silicona por que habia dias que no soportaba el dolor. Yo pensaba que seria grietas de alguna vez que se habria cojido mal o algo, pero no.. eran hongos.. y de eso me dolia tanto, asi que nos ha mandado una cremita y hace 2 dias que nos la ponemos y a mi casi no me duele ya. Solo pienso en lo que le tenia que doler a el, si a mi me hacia este daño imagina dentro de la boquita..
Del resto todo perfecto, yo tambien fuí a la visita de la cuarentena, y aunque sigo con ella la doctora me dijo que estaba todo bien y que ya habia ovulado !!!
Cambiando de tema.. esta noche va ser la primera que nos separemos unas horitas, gracias al facebook tengo una cenita con mis compañeros del colegio que hace muuuuuchos años que no los veo, y me hace muchiiisima ilusion reencontrarme de nuevo, el papi tiene hoy tambien una despedida de soltero. Asi que el nene se lo queda mi madre (que sacrificio.. ), cuando se lo dije casi se pone a dar botes de alegria.. así que aunque la cena se anulara yo tendria que buscarme otro plan...jeje
Y bueno aunque solo seran unas horitas por que solo voy a ir a cenar y volver no se si podre aguantar sin llamar por telefono ese ratin..
Y bueno.. ahora nos vamos a buscar unos zapatos por toda Barcelona, que me he encaprichado de ellos y en el corte ingles solo tenian un numero mas. Y yo quiero esos zapatos !!! Así que carrito en mano, Oliver dentro y yo empujando... en busca de los zapatos de mama. Ya contare...