domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL..

Un año mas preparando, aunque este año de preparar la verdad que bien poco, y un año mas ha pasado.

Este año como todos ha sido bastante parecido, pero para mi igual de emocionante aunque podemos decir que el primero en que yo no me disfrazado ! y es que no he tenido nada de tiempo para preparame nada ni para ir a comprar nada.. en fín un desastre.

Comenzamos a preparar carnaval el jueves, cuando hicimos una fiesta multitudinaria en el espai, nunca habia visto tantos carros juntos y es que eramos ciento y la madre !! No pongo fotos porque me olvidé la camara. A ERic le puse el disfraz de arlequín que le compré el año pasado que tenia 3 meses, y aunque le estaba cortito le puse unos leotardos debajo y iba monisimo. Oliver no se disfrazó pues comencé a pintarle la cara y me lio una.. que al final salimos enfadados y sin disfrazar.

El viernes volvimos a disfrazarnos, esta vez Eric le puse de demonio que tambien se lo habia comprado para el año pasado y le estaba grande y le pinté la cara roja con cositas en negro para que pareciera un malvado ! la verdad es que con los pasitos de pato que da y la cola arrastrando mas sus travesuras no habia demonio mas real. Oliver le puse un traje que le compró mi madre en la Disney el dia anterior de piloto de Francesco (Cars 2 ) y con ese ha estado todos los dias que no hay quien se lo quite, ya veremos si mas de un dia no tenemos que salir a la calle con el ;) .




El sabado mas carnavales, vuelta a disfrazarse, a ERic le puse uno de Pato Donal que teníamos de Oliver del año anterior, y a Oliver el mismo. Por la mañana paseamos y por la tarde nos fuimos a ver Cunit a ver la rua de carnaval que hacen allí muy eleborada, pero antes de llegar no pude aguntar la tentación y le dije a Josu que parara a comprame algo, me compré unas plumas de india y alguna cosita mas, aunque poquito aguanté disfrazada porque me dolia la cabeza con aquello. Como todos los años digo el año que viene no me pasa, voy a empezar ya a planear el disfraz!!!
Para finalizar cuando llegamos a casa cansados y a la 1 de la madrugada, LOS ACCENSORES NO IBAN !!! los dos peques iban durmiendo, Eric en mis brazos y Oliver en el carro, menos mal que Oliver es un santito y lo despertamos y el solo se subió los 13 pisos, a pesar que cuando iba por la mitad me decia "mami toy cansao", pero el campeón subió y se acostó y continuó durmiendo ! yo subí a Eric, pensaba que los brazos se me rompían, todavía me duelen y Josu el carro.

Ya para terminar, que largo es esto de carnaval, hoy domingo hemos ido a otra rua a pasear con los peques al parque y a subirlos en las colchonetas, hemos terminado comiendo en un restaruante, y casi sin poder movernos de todo lo que hemos comido el domingo por la tarde lo hemos dedicado a descansar.