martes, 28 de julio de 2009

BAUTIZO


Por fin llegaron los días esperados, si, si .. digo los días, el bautizo lo celebramos en dos días. Y es que cada abuelo quería una celebración diferente así que, así lo hicimos, dos días distintos, dos trajes diferentes, dos formas opuestas de celebración, y los días super especiales y divertidos.

El domingo anterior a la celebración por la iglesia lo celebramos en la nave del Iaio Pepe, hicimos una costillada, y luego nos lo pasamos pipa haciendo carreras con las motos y los coches.
Eramos 24 personas, casi na !!!





El 26 de Julio domingo a las 17h, celebramos católicamente el bautizo, lo bautizamos en una ermita del s. XIII en nuestro barrio y luego hicimos un pequeño pica pica a los pies de la iglesia en el hotel Hesperia.




El día fue estupendo y también asistió bastante gente, creo que rondábamos los 55.
Los padrinos fueron el iaio José y la Iaia Rosario, durante la ceremonia el Oliver estuvo durmiendo todo el rato, y cuando le hecharon el agua hizo un gesto de un poco molesto pero continuó durmiendo, y siguió y siguió hasta casi llegar a casa.

No tengo muchas fotos mas del lugar ni el convite pues no saque la cámara del bolso, de todos modos esto es lo que he podido recopilar.