martes, 29 de septiembre de 2009



Mil gracias por todos vuestros apoyos, la verdad es que no es nada facil, es dificil entender esta vida que nos ha tocado vivir.


Si, quizas el solo era un gato, pero su compañia era irremplazable.


El que mas le echara a faltar sera el Versace (el perro), cogimos al Frodo para que se hicieran compañia ya que todo el dia solo en casa, así los dos estarian mas acompañados.


Ahora le llamo, le busco y el no esta. ESta noche me he despertado pensando que estaba dormido sobre mis piernas, pero no es así, el ya no volvera.


El se subia encima mio, era muy largo y se cogia como un niño pequeño en brazos, yo siempre decia que era un gato muy pesado, pero el siempre estaba conmigo nunca se enfadaba, me lamia la cara para que le diera besos, y con Oliver cada vez que le ponia en el parque el se ponia fuera sentado y le miraba, y ponia las manitas en el parque como para jugar con el.


Cuando le llamaba venia corriendo, habia aprendido abrir las puertas, abrir mi armario y le encantaban las gomas de pelo, como llevaras una se ponia a tu lado hasta que te la quitaba, se la tirabas y iba a buscarla y te la traia. Un gato super listo. Era muy grande y todo lo que tenia de grande lo tenia de tontorron, un trozo de pan.


No me quito de la cabeza el rato que tuvo que pasar hasta llegar abajo, y luego el final. No me imgino allí en el suelo.


Ahora lo tiene la protectora, he hablado con ellos y miraremos la manera para ir a recogerlo y enterrarlo el sabado como el se merece. Por que para mi era mucho mas que un gato.


Creo que los que amamos a los animales para nosotros no son uno mas, son tan especiales.


ESta claro que con los dias nos iremos haciendo la idea pero mientras sigo llamandole y no viene.


Siento la brasa y mil gracias por todo vuestro apoyo.