martes, 7 de octubre de 2008

12 semanas

Ya estamos en la semana numero 12. Y aqui teneis a mi niñ@, Es perfecto!! tiene de todo, y ya le pudimos ver los deditos de las manos, la nariz, orejas.. El medico dijo que por fuera esta totalmente formado, que ahora se esta formando por dentro y ya pudimos ver el estomago, ya come, nos explico el medico.
Le hicieron la prueba del sindrome de Donw y salio todo perfecto !! me haran otra en unos dias.
El medico lo puso de culete y se le vio una cosita alli, el Josu dice que lo tiene claro.. que es niño..
Pero el medico nos dijo que todabia era muy pronto para decidirlo, que si tuviera que decantarse por algo que seria por niño, pero que todabia es pronto. En la proxima no sabremos casi seguro !!
Lo unico que tenemos claro es que si es nene se llamara Oliver.
Y por lo cuento de mi.. yo ya me encuentro algo mejor, he vuelto a trabajar, ya no duermo tanto, ni estoy tan cansada. Lo unico que sigo moqueando por la nariz, y alguna vez sangra. Pero he leido que es nomal que ahora las venitas se hinchan y yo bombeo mas sangre.
Lo que si que me esta sucediendo es que me estoy adelgazando !!! Solo me esta saliendo barriguita, y estoy perdiendo piernas, brazos.. etc.. Me esta consumiendo.. jejej
En fin.. la verdad es que estoy super feliz de tenerte dentro de mi. Que es una experiencia inolvidable, y unica. Y que espero a partir de ahora sentir muchisimo mas.