martes, 31 de marzo de 2009

MONITORES 37+5

Ayer volví a la consulta y en principio todo sigue igual.
El doctor dice que el niño todavía esta muy arriba pero confia que bajara en una semana, me volvio a decir que el cree que mi pelvis no es pequeña, con lo cual no habria ningún problema.
Me comentó que no cree que el niño sea my grande, uf... que alivio.. pq iba yo pensando que si el niño era muy grande no podria tener un parto normal.
Me ha dicho que los 9 meses los hago el dia 9/04 que no son las 40 semanas ... (por cierto creo que alguien deberia dedicar un libro a escribir sobre las semanas, los meses del embarazo... pq yo todavía no me entero de la mitad), bueno que me pierdo, pues el lunes que viene tengo que volver a monitores y según vea según haremos.
A mi me huele que a ultima hora va cesarea al canto.. pero tampoco me preocupa mucho.. lo que mi doctor crea que es mejor, confio plenamente.
Yo esta semana me estoy encontrando bastante bien, bueno lo típico, ardores mil, no duermo, mucho sueño, cansancio... pero quizas ya me esté acostumbrando. Lo que si tengo es mucha ansiedad por ver a mi niño, tengo mas nervios que la noche antes de boda.. en fín.. solo quedan 9 dias...