jueves, 23 de julio de 2009

A 1 SEMANA DE QUE EL INTRUSO ENTRARA EN MI VIDA

La cosa parece que va mejorando, ayer hizo una semana de que el intruso entró en mi vida.
Gracias a que me haya puesto las pilas a tiempo, de la información que busqué, de ponerme en contacto con una chica de lactancia, al sacaleches y sobretodo a vuestros comentarios, la cosa poco a poco parece que mejora.
Cuando tuve a Oliver decidí comprarme un sacaleches, pues tenia en exceso, y me compré uno manual, que gran error, pero he tenido la suerte de que se me ha estropeado, y al ir a la farmacia a cambiarlo pedí si me podían dar uno eléctrico. Y aunque es mas lento que una burra coja, por lo menos no tengo que estar dándole todo el tiempo al cacharrito.
Siguiendo con el tema de la latancia, poco a poco le voy quitando el biberón, ya casi le doy solo 1 al día y si no me queda otra, ahora le doy de comer solo con mi pecho que parece que lo está volviendo agarrar bien, eso si, tenemos que estar los dos solitos y tranquilos, cuando lo suelta le doy si se ha quedado con hambre le doy un poquito de leche de formula con la jeringuilla, y yo me pongo el sacaleches y acabo de vaciar el pecho, para así siempre ir poco a poco generando mas. Cuando tengo que darle el sumplemento siempre empiezo con la de mía.
Cuando el se pone muy nervioso, que cada vez menos, y no quiere la teta, le doy su chupe y lo relajo, y a los 5 minutos lo volvemos a intentar, y tachan !!! se agarra bien.
Oliver en una semana ha engordado 530g !!! A mi me parece una exageración.. ni tanto ni tan poco.. No creo que sea bueno que engorde tanto en tan poco tiempo.. pero bueno, el medico nos ha dicho que ya podemos seguir solo con el pecho y que miraremos como va el tema y si vemos que le sigue costando el tema del pecho a los 4 meses comenzar con la papilla. Pero que ya se verá.
Vuelvo agradeceros todos los comentarios que me habeis dejado, seguimos con la lucha y aunque la guerra no esta ganada creo que la ganaremos.



pd; Jenny, hace bastante que no puedo publicar en tu blog. Yo diría que al cambiar el formato de blogger al dejar los mensajes te da problemas con tu plantilla.