viernes, 24 de abril de 2009

Me estaba acordando de una cosa que me dijo Jenny, que cuando pariera el hinchazon de las manos y pies se me iría automaticamente. Y que razón tenia. Mientras estaba dando a luz y empujaba me subian unos ardores que casi no me dejaban respirar, y las manos las tenia tan hinchada que casí no me podia sujetar con fuerzas.
A las pocas horas de dar a luz tambien pude notar como el estado de mi piel iba cambiando, empezaron de golpe a secarse todos esos granitos de quinceañera que me habian salido, y poco a poco voy volviendo a tener mi piel seca de antes.
Al poco rato de dar a luz me di cuenta que mis manos volvian a ser las de antes, y volvian aparecer mis tobillos, y nunca mas se supo de los ardores...
Ayer tuve un momento y me miré al espejo.. hacia tanto que no me miraba. y mi sorpresa fué ver mi nariz... la SR. POTATA habia vuelto a su estado normal !!! increible pero cierto.. yo pensaba que me quedaria toda la vida con ese narizon colorado.
En el hospital hubo un momento que dije... hay.. si estoy boca bajo !!!
Mi barriga linda y tensa ya no la tengo.. y ahora tengo una poquita que creo que tardara bastante en irse... si algún dia se va.. Tengo un pecho que ni la de los vigilantes de la playa...
Eso si... todo el mundo se olvidó de mi.. y después de pedir mil veces a todo el mundo que me haga unas fotos con mi niño...he tenido que hacermelas delante del espejo... en fin... no seré la primera ni la última, aquí esta el resultado: