viernes, 24 de abril de 2009

Me estaba acordando de una cosa que me dijo Jenny, que cuando pariera el hinchazon de las manos y pies se me iría automaticamente. Y que razón tenia. Mientras estaba dando a luz y empujaba me subian unos ardores que casi no me dejaban respirar, y las manos las tenia tan hinchada que casí no me podia sujetar con fuerzas.
A las pocas horas de dar a luz tambien pude notar como el estado de mi piel iba cambiando, empezaron de golpe a secarse todos esos granitos de quinceañera que me habian salido, y poco a poco voy volviendo a tener mi piel seca de antes.
Al poco rato de dar a luz me di cuenta que mis manos volvian a ser las de antes, y volvian aparecer mis tobillos, y nunca mas se supo de los ardores...
Ayer tuve un momento y me miré al espejo.. hacia tanto que no me miraba. y mi sorpresa fué ver mi nariz... la SR. POTATA habia vuelto a su estado normal !!! increible pero cierto.. yo pensaba que me quedaria toda la vida con ese narizon colorado.
En el hospital hubo un momento que dije... hay.. si estoy boca bajo !!!
Mi barriga linda y tensa ya no la tengo.. y ahora tengo una poquita que creo que tardara bastante en irse... si algún dia se va.. Tengo un pecho que ni la de los vigilantes de la playa...
Eso si... todo el mundo se olvidó de mi.. y después de pedir mil veces a todo el mundo que me haga unas fotos con mi niño...he tenido que hacermelas delante del espejo... en fin... no seré la primera ni la última, aquí esta el resultado:








14 comentarios:

Laia dijo...

SI te has quedado genial!! a mi la barriguita se me quito en un par de meses mas o menos. Me dijeronq me pusiera una faja alta, parecia una abuela!! pero todo volvio a su lugar.

Acostumbrate que todos los focos van al niño, yo a penas tengo fotos con Aitana :(

Muchos besos y a seguir recuperandose

Patry dijo...

eso es verdad Patry,yo tp tengo muchas fotos con Alba, las k tengo del hospital me las hice yo solaaaa!!! se te ha kedao una barriga preciosa tia, super morenita, lisa...a mi se me kedo con estrias pero mas bien plana.no se me kedó mucha tripa.... aiii ese oliver k wapo tia y k largoooo.un besazooo

YaS dijo...

Oliver esta precioso como bosteza mas gracioso, coge a tu chico y haceis un monton de fotos, que después se arrepentiran de no tener fotos!!!

Carmen8 dijo...

Estas muy bien nena,muy wapa!!...bueno y toda una madraza con el enano,jejeje.
Salis muy wapos.
Un beso

patricia dijo...

pero cari si te has quedao super bien!!! yo todavia estoy recuperandome de los kilos de mas del embarazo.ya me falta menos. yo dias antes de parir tenia las manos que parecian mazapanes y los pies eran botijos de los inxaos que los tenia,ahora ya es normal,con decirte que no me veia ni mis partes despues de parir y ya eso cambio por suerte!!jajajaja.un beso que guapos estais!!

bea dijo...

estas muy guapa¡¡¡¡ cuando salgais de paseo bajareis mas jeje,q cruel he sido :(.
el niño esta uhmm para comerselo...lo dicho reina q estais geniales......un besote

Patry dijo...

x cierto patry, k bonita tu habitacion!!!! tienes muy buen gusto!!!! enseñanos tu casaaaaaa

Jenny dijo...

Nena....estas estupendiiiisima !!!!!
y con un tesorillo en brazos jejeje.....Todo volverá a ser como antes ya verás...La barriga tiempo al tiempo.....yo notar la barriga algo mas dura lo empecé a notar a los 6 meses de haber dado a luz.....asi que paciencia con la barriguilla.Ya sabes que por dentro se nos mueve todo....Pero aun con todo eso,estas maravillosa....Me encantan las 2 ultimas fotos jejejeje.....Oliver bostezando como diciendo...Mami no quiero mas fotosssss...quiero dormir jejejej.....
Buen fin de semana reina

Sofía dijo...

joder pal pokito tiempo k a pasado eso a encojido considerablementee (tu tenia suna panza increibleemente enorme, vamos k te sigo por el camino... xD )
vaya k te ves estupenda d recien estrenada mamá :D y por supuesto cn tu bebé estais para comeross, k tiernoo el besito aiii eske te deben dar ganas d ecomertelo a cachitoss :D k envidiaa estoy deseando poder colgar fotos así :D besos preciosa y preciosín jeje

Evita dijo...

nena pero si estas wapisima q cuerpazo se te a kedado cielo de skandalo y ya ves acabas de dar a luz ya veras como cnd pasen unos mesecitos estas exa una silfide(no me preguntes bien q es xq se q es una palabra q dice mi madre para referirse a las delgadas cuerpazos jeje)
q me alegro q te vayas recuperando besitos mil
pd OLIVER LINDISIMO!!
pd2 y tu habitacion muy muy xula!

patricia dijo...

cari invitame a tu otro blog,no puedo entrar!!! un beso

PATRY dijo...

Patri, no tengo nada colgado en el otro blog. Pero quiero usarlo para videos..etc.. pasarme los emails que no tengo para invitaros. Dentro de poquito me pongo a colgar cositas.
bsos

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vane dijo...

Qué fotos más chulas, qué habitación más bonita y qué recuperadísima se te ve!!
Viendo a Oliver tan grande parece mentira que hace nada estuviera dentro de ti. Son cosas que me cuesta asimilar!
Aprovecha para hacerte mil fotos con tu niño que luego te encantará tener tantos recuerdos. Además estáis muy guapos los dos !!

Un besote.