lunes, 28 de noviembre de 2011

LENTEJAS CON KETCHUP


NUESTRA PRIMERA MANUALIDAD






Los lapices de colores y las pinturas las tengo escondidas, porque seguramente si las tuviera a mano tendriamos un gran Picaso en mis paredes y muebles. Es muy dificil que encontremos un rato para dedicarle exclusivamente a ello ya que si estoy yo con los dos es complicado, Eric es demasiado pequeño y como ve a su hermano quiere hacer lo mismo que el . Pero el otro dia salió sin mas y estuvimos haciendo unos dibujitos para decorar el centro comercial donde tenemos la tienda.






Esta claro que yo puse el  punto final ;) y quedaron muy bonitos todos los dibujos y sobretodo nos lo pasamos en grande !!! Lo que mas me alucinó que Oliver estuvo como mas de 15 minutos haciendo solo eso, y Eric a pesar de aún no tener ni el año también participaba, sobretodo a enganchar los "gumets" (no se como se dice en castellano), alguno terminó en la boca, pero Oliver le vigilaba todo el rato.

Y aquí dejamos huella de nuestras primeras manualidades en serio, que seguramente esta semana volvamos a repetir para adornar toda nuestra casa así !