martes, 21 de abril de 2009

BALANCE PRIMEROS 10 DIAS

Mi niño hoy hace 10 días, y no veas como ha crecido desde entonces.
Desde que salimos del hospital casi ha engordado medio kilito, y ayer ya se le cayó el ombligo.
La verdad es que es muy bueno, muy bueno. Esta todo el día durmiendo y apenas hay niño si yo no lo despierto casi para comer el ni protesta, le doy el pecho a demanda, pero si supera las 3 horas desde la última toma entonces me dijeron que le diera yo. Anoche la ultima toma fue a las 12.30h y ha aguantado toda la noche hasta las 7h de la mañana. Es todo un solete.
Al pecho se agarra estupendamente, es muy glotón, y come con ansias, mejor por que así en 15 minutos esta listo. Lo mas gracioso de todo es que tiene unas conversaciones cuando come.. pone unas caritas.. jeje . Tengo que subir un vídeo de ello.
También mi niño ha sacado su genio, como le moleste mucho se enfada y entonces arruga las cejas, con un carácter.

Respecto a mi yo ya me encuentro mucho mejor. Me encuentro mucho mas fuerte, aunque todavía no estoy recuperada del todo. Ya casi no me duelen los puntos, y ya comienzo a sentarme. LA verdad es que estos días no he parado mucho, porque tengo ganas de salir con mi niño a pasear y eso, pero todavía es pronto, el medico me ha mandado reposo absoluto, se me han abierto unos puntos..
Pero como a mi no me duelen, o casi no me duelen, ea !! que me estoy casi desmontando la casa entera.. y se que tengo que hacer bondad...
De momento no he tenido depre, ni ganas de llorar, pero también tengo que decir que ha venido mi abuela a pasar unos días aquí y ayudarme, yo creo que el día que se valla es cuando corro el peligro, porque ya de por sí soy bastante llorica..

Casi me olvido, en el parto perdí 10 kg. Y me siento mas delgada que antes, los brazos las piernas.. Tengo barriguilla de 2 meses... eso si.. Pero no me preocupa mucho, no es grasa así que ya volvera a su sitio !!

Quería preguntar a las mamys si les habéis puesto vosotras algo en el ombligo cuando se ha caído y lo habéis dejado que se termine de cicatrizar solo hacia fuera ??