miércoles, 22 de octubre de 2008

15 SEMANAS

YA HEMOS LLEGADO A LA 15 SEMANA !! y no veas lo rapido que pasa todo.



Esta vez... no tengo muchas alegrias que contar... han pasado muchiiiisimas cosas..



He estado de baja 2 semanas.. pq no me encontraba bien, con vomitos, cansancio.. mucho sueño.. mi cuerpo era otro.

Volvi a trabajar un lunes, y el martes me despidieron .. " motivos economicos.. " JAJAJA ... "motivos de embarazo diria yo ". En fin.. les puse verdes.. y creo que todabia me quede corta. pero de que van !! Gracias a dios la ley esta de nuestro lado.. pero ellos han colado.. si cuela cuela.. Despido improcedente 45 dias por año trabajado.. y aqui me meo delante del rey si hace falta.. Pero que falta de respecto tienen estos seres sobre la vida humana, yo creo que no tienen derecho ni a estar en este mundo, pq no se dan cuenta que estan en esta vida gracias a una MUJER que paso por mi misma situación.

Al dia siguiente me llaman para renegociar mi despido ( no hay nada que negociar.. ) y su negociación es que estafe a la seguridad social, y me pille la baja.. ellos me dan esta opcion. Pero en que país se creen que viven !! yo no estoy ENFERMA, estoy EMBARAZADA y puedo ejercer mi trabajo perfectamente.. Si algún dia no me encuentro bien.. valorare si tengo que cojer la baja.. pero sera por motivos de salud. No pq la empresa se quiera desprender de mi ahorrandoselo todo. QUE LISTOS !!

Bueno yo les comunico mi deseo de ir a por todas, y ellos deciden readmitirme en mi puesto de trabajo. Pero dejandome claro que a partir de ahora tendre que hacer todo lo que ellos me digan.

Al principio todo parece comenzar bien.. Que capacidad de olvido tiene esta gente.. yo me quede impresionada. Y yo sigo haciendo mi trabajo como siempre.. eso si.. ni buenos dias, ni como te encuentras.. ni jiji ni jaja Pero claro.. en cuanto ven mi actitud empiezan los problemas.. yo curro como nunca pero no tengo ninguna gracia hacia mis compañeros.. Hay mal rollo..

Un dia me dicen que si soy la recepcionista.. que no estoy trabajando.. jajaja

Al otro dia viene ALTEZA REAL DON A.Gordo y habla conmigo diciendome que yo no estoy trabajando, que el motivo de mi despido es pq no estan contentos con mi rendimiento ( entonces que despidan a la mitad o mas que vende menos que yo ) etc,, etc,, y que cuando vuelva de mi baja maternal me despidira.. SERA...

A la GRAN ALTEZA REAL le hago informar.. que cuando yo vuelva de mi baja maternal sigo teniendo mis derechos... y tampoco podra despedirme..

Entonces dice que me despide ya.. que el viernes me depide.. sin mas..

Yo lo ultimo que huviera hecho habria sido ir a buscar la baja.. pq eso es lo que ellos querrian. Pero ya estoy bastante nerviosa con la situación y ahora mismo lo primero es mi niño. Hablo ( o mejor dicho.. lloro.. ) con el medico y le comento la situación. Enseguida me manda urgentemente al Psicologo y me da la baja. Dice que en este momento es lo mejor..

Pero la cosa no termina aqui .. Me viene una Crisis de Asma, y me ingresan en la Cruz Roja. ME he pasado alli 5 dias y hoy finalmente he salido.

ME ha dado tiempo a pensar en muchas cosas.. sobretodo.. en quien realmente esta a mi lado.. . Tambien ha habido mucha gente que me ha sorprendido.. pero otra mucha que .. bueno.. todo el mundo necesitara algo de mi en esta vida..


Todas estas emociones, reacciones y demas no me haran tambalear, simplemente son barreras que la vida me pone para madurar. Por que voy a ser mamy .. y eso es lo unico importante.