lunes, 1 de junio de 2009

PUENTE FUSTRADO !!!

Nos vamos de puente !!

En Barcelona este lunes ha sido fiesta, un finde semana redondo para nosotros ya que tenemos una tienda y poder cojger 2 dias fiesta para nosotros es todo un lujo !!
Este fin de semana decidimos cerrar el negocio el sabado y asi poder tener un finde mas largo e irnos con la caravana los 3 a disfrutar de la pretemporada de verano.
Pero... plofff
.... el sabado por la tarde a las 4 tenia un examen... decidi dejarlo pasar y presentarme directamente a la recuperación y que sea lo que Dios quiera.. pero es que enserio para nosotros poder tener un finde semana en condiciones..
ASí que el sabado por la mañana nos levantamos y fuimos a coger la caravana.. cuando.. estamos a punto de engancharla y nos damos cuenta de que tenemos la lanza doblada !!! Dios, tierra tragame, menuda impotencia, no podiamos circular de esa manera.
Al parecer (creemos) que alguien intento mover la caravana de sitio forzandola de tal manera hasta doblar la lanza. Porque la caravana no tenia golpe ninguno.
Asi que me veo el coche cargado, la tienda cerrada, el lunes fiesta, el examen no presentada.. y sin plan..

Fuimos hablar con el que nos alquila el parking y nos dejo una comanche... y bueno decidimos salir con el.. Pero un desastre. Toda la comida para tirar, mi suegra (que vive cerca de donde fuimos) nos dejo las sabanas y las toallas.
Un desastre total, menos mal que nosotros nos acoplamos a cualquier cosa. Aunque despues pensandolo podiamos haber ido de bulgalo o de hotel y huvieramos estado mejor...
En fin.. cosas que tiene la vida. PEro nos lo pasamos genial, mi niño vio la piscina y la playa por primera vez, y a esperar que el tema de la caravana se solucione cuanto antes.

















Pero lo mas importante.. YA DICE AJO !! Con solo mes y medio el tio. Y es que mi niño es muy listooooo