miércoles, 4 de febrero de 2009

SOBRE LA ECO 3D

Para quien le pueda interesar, ya que he recibido bastantes preguntas.
Por la mutua no suele entrar esta eco, en mi ginecologo pedí información y me dijeron que eran 150€, que venia otro medico hacermela y el horario que tenian era solo de mañana por lo que mi chico no podia venir conmigo.
Así que empece a buscar información, ya que si el no podia venir y me la hacia otro medico, pues entonces mire otras posibilidades.
Mirando por los foros descubri "CENTRE MEDIC MOGENT" 938413051, acabé encantada. Llegue casí una hora tarde pq no encontraba el sitio, y me estaban esperando sin problemas. Y luego estuvimos 1.30h hasta que pudimos ver al bb. Y es que tenia las piernas y los bracitos en la cara y no se dejaba.
La ecografa super atenta, me dijo que no me preocupara que sino se veia no me cobraba nada y ya he dicho que estuvo 1.30h !! de tiempo.. y luego me dio unas 30 eco.. las que hicieron falta.. sin mirar el numero que llevaba.
Me sentí super bien aunque me pegara el viajecito ( esta un poco lejos ), la atención fué inmejorable. Cuando estuve leyendo los foros la gente solia quejarse bastante, pq iban bastante asaco.. y lo mismo solo te tenian 30min se viera lo que se viera... y luego habia que pasar por caja si o si.
Por eso que yo a todos los que esten por la zona les recomiendo que vallan.
Que se me olvida !!!! el precio 80 €.