miércoles, 9 de noviembre de 2011

ADIOS A LOS TRITURADOS

Con Oliver ya lo he comentado bastantes veces que nos fue bastante bien, casi nunca le dimos triturados y con 12 meses el solito comía de todo con su tenedor, y se enfadaba si le intentabas ayudar. Ahora se me llena la boca hablando de el, de su forma de comer, come de todo y como un mayor, vamos.. que hasta come mas cosas que yo.
Aquí Oliver con unos 7 meses
Y aquí abajo un par de dias de esta semana
Con Eric ha sido diferente, al darle mas teta apenas le damos 1 o 2 solidos diarios, uno de ellos se lo da la abuela que no le voy a complicar mucho y el otro yo, y la verdad es que como ahora todo es diferente porque no tengo tanto tiempo para dedicar como con Oliver, pues tiro mas de triturados que son mas prácticos.

Pero desde hace unos dias hemos comenzado a detectar que si dentro del triturado hay algo mas grueso se lo saca de la boca, asi que hemos tomado una decisión tajante, según su padre no entiende porque no le damos ya de comer enteros como hicimos en su momento con Oliver.

Así que se terminaron los triturados, ya hace 2 dias que cocino para para 4 en vez de para tres, al principio le ha costado mas, pero hoy ya no se ha sacado nada de la boca y vereis que gran plato se ha comido.



Y ahora a rezar porque salga igual de bueno que Oliver.