jueves, 22 de diciembre de 2011

ERIC CUMPLE 1 AÑO !!!

Ya ha pasado un año de locura, de momentos felices, de no tener tiempo, desorden, juegos, de todo lo mas feliz del mundo que os podais imaginar, mi peque ya tiene 1 añito !!!

Todavía recuerdo los momentos en que pensaba que estaba embarazada y Oliver acababa de cumplir el añito, de todo lo que se me venia encima, del agotador embarazo que pasé detrás de Oliver y con la rabia que me daba el no poder tirarme al suelo a jugar con el, del dia DEL GRAN DIA, que me puse de parto y  pude experimentar lo que es tener un parto respetado, y sobretodo, nunca  olvidaré el momento en que comencé a sentir que tenia que empujar, que ya habia llegado el momento, el gran momento, y el verle salir, el agarrarlo y ayudarle a salir para abrazarlo y ya no volver a soltarlo nunca mas.

Un añito muy especial, porque aunque sea agotador, aunque no me siente nunca, y no pueda dormir mas de 3 horas seguidas, por mi cuerpo nace un sentimiento de satisfacción y amor hacia mis hijos indescriptible.

Y para celebrar este magnifico año, que para nosotros ha significado muchisimo mas que 365 dias de vida de Eric, lo hemos hecho solo y exclusivamente dedicado a ellos.

El domingo antes del cumple decidimos celebrarlo con todos sus amiguitos de su edad. Nos fuimos al chiquipark que allí habia sitio para que Oliver se lo pasara pipa y para que ERic tuviera espacio para gatear con sus amiguitos Naiara, Simón, Gerard, Daniel, Izan, Cristina y Pau.

Como invitada especial tuvimos a Mari desde Ibiza.





                                                        ( Mari posando, jajajaja )







                                            

                                         
                                          


Tengo que destacar que este añito seguimos con la lactancia que va viento en popa, es bastante demandante, y me encanta cuando viene caminando deja de hacer lo que sea, me levanta la camiseta y se toma su chupito, o cuando esta haciendo lo que sea y le digo "Eric teta" y deja de hacer lo que sea y viene y me reclama. Es lo mas maravilloso del mundo.
Tambien tengo que decir que todavia no tiene ni un diente !!! Creo que será el primer niño sin dientes de la historia, y va sobrepasar todos los anecdotas que me cuentan.

Y para finalizar, una piñata como siempre, y un montón de regalitos, gracias a todos los que pudisteis venir !!!!
Ya para rematar, mi hijo se quedó fritito nada mas llegar a casa.