domingo, 13 de noviembre de 2011

OPERACIÓN PAÑAL SUPERADA !!

Pues como pone en el título de este post, uno mas sin pañales.

Todo comenzó en Agosto y la cosa ha ido bastante rápido, es cierto que comenzamos cuando Oliver ya le estaba bastante preparado, un par de semanas antes se quitaba el pañal y queria ir al orinal, pero esperamos esa semana que era la semana de vacaciones de las iaias para que me ayudaran un poco con el tema ya que yo por aquel entonces seguia bastante liada con los dos peques.

El pañal del dia fué todo un exito, creo que se hizo pipi un par de dias y no mas, la caca costo mas, pero desde que le pillo el truco le encanta sentarse en su orinal y tirarse horas, uno de los placeres del hombre dicen (jajaja), le encanta sentarse con un libro ;) delante de la tele, o con sus coches.. hasta lo he pillado alguna vez con el plato de comida encima.. (cuando sea mayor y lea esto me va odiar)

Como en la siesta se hacia caca porque llevaba pañal, decidi quitarselo creo que el 3 dia de comenzar y nunca se le ha escapado.

Y el pañal de noche la verdad es que se lo he quitado porque el no lo quiere, si lo tiene se hace pipi, pero por la mañana y avisandome que se esta haciendo pipi, y al quitarselo por completo el solito aguanta, si tiene pipi a media noche viene a mi cama, me avisa y ya vamos a buscar el orinal y hacer pipi. Si alguna vez he tardado mas en levantarme porque justo le estaba dando pecho al Eric (que suele concidir) y a Josu le cuesta bastante, y se le ha escapado un poquito se enfada y casi llora porque "sa meaooo" .

En resumen.. OPERACIÓN PAÑAL SUPERADA 100 %