jueves, 7 de febrero de 2013

TU MAMA, NUNCA TE PONES MALA ??

Eso es lo que le decía yo a mi madre siempre, nunca la he visto enferma aunque le salieran miles de pupas en la boca, mi madre jamás ha fallado a su trabajo ni un solo día que yo recuerde y menos desatender mi necesidades cuando era pequeña. Y yo pensaba.. mi madre es especial, mi madre tiene superpoderes ?? Pero si tiene la boca llena de pupas que ella cuenta que le salen cuando tiene fiebre, como no se va poner mala ?

Pues por fín he encontrado la respuesta, mi madre es atonoma y madre, una combinación difícil de explicar pero que se ve que impide ponerse uno malo, y.. ahora entiendo a mi madre, yo nunca estoy mala, jamás desde que soy madre, desde verano llevo con un mal en el cuello del que me estoy tratando con logopedia, mil veces me han dicho que coja la baja ( eso que es ? ), mejoro un poco y vuelvo a recaer, lo peor de todo no es estar afónica  sino el dolor que tienes, es como si me hubiera bebido algo hirviendo todo el tiempo, me raspa, me quema, la inflamación me duele, hasta he llegado agobiarme pensando en que sino me curo puede ir a mas.. pero soy madre y autonoma, una mezcla complicada.

Hace un par de dias un cliente se dio cuenta que no me encontraba bien, me sorprendió y todo y hasta le pregunté, seguro que me ves mala ? jajaja, yo creo que ni mi marido se ha dado cuenta que me encuentro mal, total, no me sirviria de nada que el ni nadie lo supiera.

Hay tantas cosas que comprendo de mi madre ahora que soy madre, y esta es una de ellas, mamá, porque tu nunca estas mala ???

Y a vosotras que, os poneis malas ?