lunes, 28 de septiembre de 2009

ESPERANOS

Escribo con lágrimas y con todo el dolor de mi corazón, me acaba de llamar un vecino contandome que mi Frodo se ha caído, todavía no me lo creo, no me hago la idea. Esta mañana le dejé tan feliz.
No me hago la idea de que no le voy a volver a ver. Josué ha ido a buscarlo pero ya se lo habían llevado, esta en la perrera municipal, he quedado que iré a buscarlo para enterrarlo como el se merece.
He tenido muchos gastos pero el era especial, era muy alegre, siempre haciendo de las suyas, muy cariñoso, el que mas, un gato muy listo, y muy bueno. Nunca había rascado nada, le encantaban mis bañadores, los escondiera donde los escondiera siempre los encontraba, sabia abrir las puertas, abría mi armario, los botes de comida, y sobretodo le encantaban las ventanas, siempre subía a ellas y saltaba de una a otra, jugando con su vida hasta hoy.
No se como explicar todo el dolor que tengo, quizás escribir me alivie, quizás gente no me comprenda, pero para mi era uno mas de mi familia, nunca habrá otro igual.

Este donde este siempre le voy a recordar, prometo nunca olvidarme de el.

Aunque el palo mas gordo se que me lo voy a llevar cuando abra la puerta, y el no este allí para recibirme como todos los dias, todavía no me he atrevido a enfrentarme a ello, pero esta noche tendré que volver.

Se que cuando pasen los dias el dolor ira calmándose, pero ahora no me hago la idea y creo que todo ha sido una mala pesadilla.