lunes, 28 de septiembre de 2009

ESPERANOS

Escribo con lágrimas y con todo el dolor de mi corazón, me acaba de llamar un vecino contandome que mi Frodo se ha caído, todavía no me lo creo, no me hago la idea. Esta mañana le dejé tan feliz.
No me hago la idea de que no le voy a volver a ver. Josué ha ido a buscarlo pero ya se lo habían llevado, esta en la perrera municipal, he quedado que iré a buscarlo para enterrarlo como el se merece.
He tenido muchos gastos pero el era especial, era muy alegre, siempre haciendo de las suyas, muy cariñoso, el que mas, un gato muy listo, y muy bueno. Nunca había rascado nada, le encantaban mis bañadores, los escondiera donde los escondiera siempre los encontraba, sabia abrir las puertas, abría mi armario, los botes de comida, y sobretodo le encantaban las ventanas, siempre subía a ellas y saltaba de una a otra, jugando con su vida hasta hoy.
No se como explicar todo el dolor que tengo, quizás escribir me alivie, quizás gente no me comprenda, pero para mi era uno mas de mi familia, nunca habrá otro igual.

Este donde este siempre le voy a recordar, prometo nunca olvidarme de el.

Aunque el palo mas gordo se que me lo voy a llevar cuando abra la puerta, y el no este allí para recibirme como todos los dias, todavía no me he atrevido a enfrentarme a ello, pero esta noche tendré que volver.

Se que cuando pasen los dias el dolor ira calmándose, pero ahora no me hago la idea y creo que todo ha sido una mala pesadilla.

12 comentarios:

Jonaina A. dijo...

Se perfectamente como te sientes...se les llega a querer como a uno mas de la familia...y es muuuy dura su perdida..siento mucho que estes pasando por esto..no es plato de buen gusto...ellos ocupan un gran espacio..y cuando faltan ese espacio esta vacio..
se que mis palabras no son de consuelo...pero se tambien que te diga lo que te diga vas a pasarlo mal...es por algo que debes pasar y enfrentarte...
Muchos aniiimos! un graaan abrazo!Apoyate en los que quieres...te ayudarán mucho..al menos a mi me sirvió bastante..
Un besazo!!

Unknown dijo...

lo siento...se comos se pasa en estos momentos, a mi me mataron a mi gato y no hay dia que no lo recuerde, pues seran animales pero porsupuesto que son de la familia, y los quieres como tal, mucho animo patry poco a poco se te ira pasando, piensa que mientras a estado contigo, ha sido un gato feliz.
un besazo guapa, mucho animo!!

Vane dijo...

Joe PATRY, qué depresión, entiendo perfectamente que estés hecha polvo. Un animal en casa es como otro más de la familia, sin ninguna duda.
Pobrecillo y pobrecillos vosotros.
No sé qué decirte,

besitos

SopitaSeca dijo...

Lo siento muchísimo... cuando pasa algo así no hay palabras. Mucho ánimo

Xabier Arroyo dijo...

Hola,

Puedo imaginarme cómo te sientes, el año pasado tuvimos, nos dejó mi gato, Mango, después de 18 años con nosotros.

Sé que hay personas a las que les parece una locura, pero para mi era uno más de la familia, después de tanto tiempo y dandonos tantas (o sólo) cosas buenas.

Siento mucho por lo que estás pasando, porque sé que duele de veras,

recibe muchos besos,

Nuria.

Anónimo dijo...

lo siento cielo, los animales se hacen querer. y de qué manera! te entiendo niña. cuidate mucho. son unos dias malos.

bea dijo...

animo patry yo se lo que ses pasar por la perdida de un aminal.para nosotras otro ser de la familia...el dolor es dolor y tiene que irse poco a poco...mucho animo....bss

campanilla25 dijo...

Lo siento mucho, y si te entiendo a los animales se les coge el mismo cariño que a las personas y forman parte de nuestras familias, y sólo puedo decirte que lo siento mucho.besitos.

Raquel dijo...

Ánimo guapa!!

Estoy segura de que se pasa mal pero no nos queda otra que aceptarlo, miedo me da a mi cuando mi Clon se vaya de mi lado, es triste, pues un compañero más de vida, uno más...

Un besazo!

Jenny dijo...

Buff.....pues realmente no tengo palabras.....Lo siento mucho amiga.Entiendo el dolor que tienes y que sepas que aquçi estamos para lo que necesites.
Intenta no pensar en lo que a ocurrido,a pesar de ser dificil,piensa en todo lo que has vivido con el.Se que es muy dificil,pero veras que con el tiempo te acordaras de el con una sonrisa en la boca,por lo que fue.
Un beso muy fuerte y muchos animos

PD: Llora amiga...desahogate todo lo que necesites que aqui estaremos.

Judit dijo...

lO mismo me paso con PEPE que gran gato...se me callo de un 5º piso...y tamben lo pase fatal...
ojala esten en el cielo de los gatos.
lo siento muchisimo cielo.
te mando muchos animos y mucha fuerza.Un beso enorme.
y porsupuesto q nunka lo olvidaras...esos bichitos dejan una huella muy grande en nuestros corazons.

Marisa dijo...

Que bonito era. Parecía el hermano de la mía, con el mismo pelaje. Le echaras en falta toda la vida, pero verás como poco a poco esa pena se convierte en dulces recuerdos. Mi madre aun echa en falta a la gata con la que vivió 20 años (desde los 4 a los 24)y nos cuenta como dormía sobre su almohada y le gustaba echarse junto a la radio encendida por el calorcito. Animo y cuida mucho a tu pequeño, y enséñale a amar y respetar a estos pequeños seres vivos que comparten su existencia con nosotros dándonos todo y pidiendo bien poquito a cambio.