martes, 29 de septiembre de 2009



Mil gracias por todos vuestros apoyos, la verdad es que no es nada facil, es dificil entender esta vida que nos ha tocado vivir.


Si, quizas el solo era un gato, pero su compañia era irremplazable.


El que mas le echara a faltar sera el Versace (el perro), cogimos al Frodo para que se hicieran compañia ya que todo el dia solo en casa, así los dos estarian mas acompañados.


Ahora le llamo, le busco y el no esta. ESta noche me he despertado pensando que estaba dormido sobre mis piernas, pero no es así, el ya no volvera.


El se subia encima mio, era muy largo y se cogia como un niño pequeño en brazos, yo siempre decia que era un gato muy pesado, pero el siempre estaba conmigo nunca se enfadaba, me lamia la cara para que le diera besos, y con Oliver cada vez que le ponia en el parque el se ponia fuera sentado y le miraba, y ponia las manitas en el parque como para jugar con el.


Cuando le llamaba venia corriendo, habia aprendido abrir las puertas, abrir mi armario y le encantaban las gomas de pelo, como llevaras una se ponia a tu lado hasta que te la quitaba, se la tirabas y iba a buscarla y te la traia. Un gato super listo. Era muy grande y todo lo que tenia de grande lo tenia de tontorron, un trozo de pan.


No me quito de la cabeza el rato que tuvo que pasar hasta llegar abajo, y luego el final. No me imgino allí en el suelo.


Ahora lo tiene la protectora, he hablado con ellos y miraremos la manera para ir a recogerlo y enterrarlo el sabado como el se merece. Por que para mi era mucho mas que un gato.


Creo que los que amamos a los animales para nosotros no son uno mas, son tan especiales.


ESta claro que con los dias nos iremos haciendo la idea pero mientras sigo llamandole y no viene.


Siento la brasa y mil gracias por todo vuestro apoyo.

9 comentarios:

Carmen8 dijo...

Losiento muxo nena,k wapo era!!
La verdad ke hace cosa de un par de meses ami me paso lo mismo con la madre de unos gatines xikitines k tenia(se nos murió la mami)
Y yo te entiendo perfectamente,aunke sean gatos realmente les cojemos muxo cariño al ser nuestros compañeros.
porke nos gustan verdaderamente muxo los animales...
Muxas veces pienso como muxas personas pueden maltratarlos o abandonarlos...
Aunke tu Frodo no este en casa,siempre estará en tu corazon.
Mil besos y animo wapa.

Vane dijo...

De nuevo decirte que lo siento mucho y que hacéis bien en despedirle como se merece. Cuando se murieron mis tortugas las enterré debajo de un árbol al lado del portal de la casa de mis padres para tenerlas cerca. Imagínate un gato o un perro con el cariño que te dan...
Mucho ánimo y pa'lante Patry.

patricia dijo...

Cari no sabia hasta ahora lo de tu gato!! lo siento,se lo que es una perdida de un animal,se pasa fatal porque es como una personita!! Animos y no sufras pensando,el estara ya en el cielo con otros gatitos,un beso.

Marian y Pablo dijo...

Lo siento Patry... es que a veces se los llega a querer como hijos, son un integrante más de la familia.
Fuerza Patry!! Besotes a vos y a Oliver!!

sinpalabras dijo...

patry mucho animo!!!

Simplemente yo dijo...

Lo siento mucho Patry, da una penita cuando se van :(. AL perrito que teníamos antes que Kiwi lo enterramos en el cementerio de la protectora de animales, angelito mío.

Muchos besitos

Nereida dijo...

Ostras, lo siento muchísimo, Frodo se parece muchísimo a mi Munki que es mi perdición, no me imagino mi vida sin mis gatis. Quien no convive con animales no comprende estas cosas, pero realmente se les llega a querer más que a muchas personas.
Ahora Frodo juega feliz en el paraíso de los gatos... ains, de verdad que no sabes cuanto lo siento:..

Jenny dijo...

Vaya.....al ver las fotitos se me han escapado las lagrimas....lo siento de veras nena...no tengo palabras para un momento asi.
Solo te mando muchos animos que tanto vas a necesitar.
Se fue al arco iris y allí será feliz junto a otros animalitos......

Lorelai Ialerol dijo...

No puedo ni imaginar que a uno de mis gatos les ocurriese eso...me imagino que lo estaras pasando mal porque un animal asi es muy dificil de olvidar. Todo mi apoyo en este trance y animo porque tu gato sabia que lo querias mucho por eso el te mimaba igual que tu a el. Nunca lo olvidaras.