jueves, 2 de abril de 2009

38 SEMANAS !!!

Ayer hicimos las 38 semanas y sin ninguna novedad al respecto.
Todo sigue igual.. Oliver no quiere salir, ha venido el frío y ha decidido quedarse una temporadita mas dentro.
Me lo imagino colgado a mis costillas diciendo "no quiero bajar.. todavía no !!! "
Bueno..
Ahora me he apuntado a la maratón de bajar escaleras... vivo en un 13 (si, en un 13, esto es Barcelona), y intento bajarlas bastantes veces al día y botando, que no se ría nadie... imaginaros el espectáculo.. pero es que así si noto que baja un poquito.
De todos modos si viene la semana que viene es por que el medico así lo quiera. Yo no me veo para parir..
Casi todas habéis sido mamis a las 39 semanas.. y yo recuerdo las ganas que teníais días antes, que pensabais que no vendrían nunca... y ahora vuestros niñ@ están apuntito de hablar, gatear..
Tengo que intentar hacerme foticos de esta semana para que veais que la barriga no ha bajado nada...
Lo que si estoy es muy muy muy hinchada, tengo mucha retención. En brazos y manos, y pies. El problema es que bebo mucho liquido... pero es que me apetece.
Lo que tambien siento es un sentimiento muy egoista, lo que de confesar, no creo que sea nada malo, y será algo normal, pero siento que Oliver y yo durante estos 9 meses hemos estado juntos, hemos ido a todos los sitios juntos, hasta me he sentido muy acompañada cuando los dias se hacian tan largos sola... Y siento que cuando salga no voy a poder separarme de el.
Aprovecho para decir que si no lo suelto que me perdoneis.. pero es que lo siento tan mio..
Quizas el resto de la gente puede sentir que ha venido un miembro mas de la familia, y que le quieran un montón y tengan muchos ganas de verle y cogerlo. Pero siento que lo que yo siento nadie mas en el mundo puede llegar a sentirlo... (este sentimiento me hace sentir a la vez un poco mal)
Bueno, lo importante es que en 2 semanillas como mucho... Oliver estará aqui !!! Oliver sueltate de las costilassss y baja que aquí fuera no es tan feo todo como lo pintan.