lunes, 31 de agosto de 2009

FINAL DEL VERANO...

Este finde hemos finiquitado el verano.. nos queda un largo año para volver a comenzar de nuevo las vacaciones..

Si todo va bien (ya estoy haciendo una hucha) nos iremos a Mexico. O algún lugar del Caribe, algún lugar de estos paradisiacos que no nos dejen salir del hotel... Es que nosotros tenemos un problema y es que vayamos donde vayamos agarramos un coche y nos ponermos a visitar como locos y no descansamos.. así que para el año que viene la cosa esta medio clara.

Si la cosa no va tan bien, hemos pensado en hacer una ruta por Italia.

Y si la cosa va mal.. nos quedaremos trabajando..jejejeje

Bueno, todavía es tarde para pensar y el año que queda por delante es muy largo y muy duro.

Aquí va el remate final de nuestro veranito.




El tio se lo pasó en grande con su flotador nuevo, al principio tocaba el suelo y hacia como si fuera un andador, y caminaba para atras. Pero luego descubrio que si subia los pies estaba como un rey.. y nunca mejor dicho. La foto lo dice todo.






Ainss.... con lo bien que estaba de vacances.....
CAmbiando de tema, mañana me voy a ir a compra un fular para ponerme a Oliver en la espalda, eso si lo consigo..jejejeje. Dicen que es muy comodo llevarlo y así podremos compartir mas momentos juntos.
El jueves tengo visita con el doctor Carlos Gonzalez, ya os contaré. Y el lunes voy a ir a un grupo de lactancia, veremos si todavía estamos a tiempo de arreglar algo...
BURDEOS









Este es un ejemplo de lo bien que comimos... por el modico precio de 18 E..... mejor no comento mas sobre la comida...























































Sin duda una de las fotos mas bonitas para mi, esta fue una de las ultimas veces que Oliver mamo a demanda. Estabamos de camino algun lugar y era fantastico por que no habia que para hacer biberones ni nada.. simplemente parabamos me lo ponia y el comia..