lunes, 31 de agosto de 2009

FINAL DEL VERANO...

Este finde hemos finiquitado el verano.. nos queda un largo año para volver a comenzar de nuevo las vacaciones..

Si todo va bien (ya estoy haciendo una hucha) nos iremos a Mexico. O algún lugar del Caribe, algún lugar de estos paradisiacos que no nos dejen salir del hotel... Es que nosotros tenemos un problema y es que vayamos donde vayamos agarramos un coche y nos ponermos a visitar como locos y no descansamos.. así que para el año que viene la cosa esta medio clara.

Si la cosa no va tan bien, hemos pensado en hacer una ruta por Italia.

Y si la cosa va mal.. nos quedaremos trabajando..jejejeje

Bueno, todavía es tarde para pensar y el año que queda por delante es muy largo y muy duro.

Aquí va el remate final de nuestro veranito.




El tio se lo pasó en grande con su flotador nuevo, al principio tocaba el suelo y hacia como si fuera un andador, y caminaba para atras. Pero luego descubrio que si subia los pies estaba como un rey.. y nunca mejor dicho. La foto lo dice todo.






Ainss.... con lo bien que estaba de vacances.....
CAmbiando de tema, mañana me voy a ir a compra un fular para ponerme a Oliver en la espalda, eso si lo consigo..jejejeje. Dicen que es muy comodo llevarlo y así podremos compartir mas momentos juntos.
El jueves tengo visita con el doctor Carlos Gonzalez, ya os contaré. Y el lunes voy a ir a un grupo de lactancia, veremos si todavía estamos a tiempo de arreglar algo...

15 comentarios:

7x4 dijo...

Que guapo y grande esta ya...madre mia como pasa el tiempo.
Sobre las vacaciones a nosostros nos pasa igual, decimos de descansar pero luego acabamos pateando todo y no descansando nada, pero no somos capaces de estar mas de un dia tirados al sol.
Un beso.

Vane dijo...

Bueno, todavía es pronto para pensar en el año que viene pero ya verás como todo va a ir bien y podréis hacer el viaje que queráis, hay que pensar en positivo!!!

Cómo me ha gustado la foto de oli en su flotador! Le veo tan mayor!!! Y yo que a Marina me da hasta cosa mojarle los pies en la piscina! Tengo que ir quitándome estos miedos!

besos

Anónimo dijo...

Hola Patri!!!, soy seguidora de tu blog y por fin me decido a escribir, el nene está muy grande y muy guapo, me encanta que seais tan decididos y aventureros, un beso. Ese hotel me ha gustado mucho dnd esta?
Besos Paqui.

London dijo...

Me he empapado todas tus vacaciones de una! para mi ha sido un gustazo volver a casa pero entiendo que para ti no. Nosotros fuimos a México hace dos navidades y fue uan pasada, eso si q es decansar (nos dejamos a la enana con la abu claro).

Besos

PATRY dijo...

Hola Paqui. El hote esta en cambrils, es de 4 estrellas, pero nada del otro mundo.
Yo creo que tiene las 4 estrellas rozandolas.. lo que es la piscina esta muy bien, pero el resto, comedor, habitaciones... quedan un poquito antiguas.
LA comida estaba bien, como un hotel de 4 sencillito.
He estado en muchisimos hoteles mucho mejores de 4, y calidad precio tampoco es para tirar cohetes. No es barato. En fin.. yo me esperaba mas y queria mas y el precio no era lo mas importante.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar Patry, y tambien por la información. Un beso a los tres.
Paqui

LAU0028 dijo...

Hermosas fotos...la del flotador me encanto!!! se lo ve muy hermoso y feliz!! nosotros aun ni pensar en las vacaciones...falta mucho todavia.. besosss!!!

Angélica Rojo dijo...

Mira que bien se la pasan eh y que guapo se ve Oliver, esta creciendo muy rapido, tu blog me ayudara a convencer a mi marido y su familia que si es posible vacacionar con bebe en brazos jejeje es que me he casado con una familia sobreprotectora y ya me amenazan para que no planee mis vacaciones del proximo verano cuando mi beba tenga 4-5 meses, gracias por el post jejejeje.

Anónimo dijo...

Joe ke grandote y guapo tienes al niño!! Se le ve la mar de sano! Pa que te digan tontadas de tu leche hombre!!

Anónimo dijo...

Tu hijo está guapísimo, y lo he visto en los videos y también tiene una mamá muy guapa.. A la sillita de la reina que nunca se peina.. yo también le doy cruasant y no veas como se los come la mía. Los agarra con la mano y te lo quita.

Tia como os habéis aclarado para hacer un viaje tan largo con un bebe? porque yo no me aclararía ni de coña. A él se le ve la mar de feliz disfrutando, qué bonito está en la piscina.

Por cierto que yo estuve a punto de comprarme el pañuelo ese para llevar a la mia porque me tiene los brazos destrozados pero al final pensé que no lo usaría porque ella no querría.. y esque la ponía en la mochila y se ponía super incómoda, a llorar, vamos fatal. Asi que nada, bracito y yo hecha polvo de todo el dia.

Me alegro de que vayan bien las cosas con el tema de la lactancia, las fotos son preciosas. No quiero que sientas que yo no te apoyo con el tema, la lactancia materna me parece lo mejor de la vida, lo mejor que se le puede dar a un hijo y algo que une, que es mágico y precioso, y además yo he dado de mamar. Simplemente te comenté un dia que a veces el bebé es el que manda y si no quiere.. pues nada. Pero que vamos que haces muy bien de ser constante.

Besos

[patricia] dijo...

Hola guapisima. Oliver esta precioso, vaya nene guapo!! Las fotos del viaje son geniales, salis los tres muy guapos.
Qué tal la visita con el doctor? espero que bien.
Y en cuanto a la lactancia, desahogate todo lo que quieras, si algo te preocupa cuentalo. Entiendo que lo estes pasando mal.
Mira no es el mismo caso, pero yo lo pase muy mal por tomar la decisión de darle bibe a Oliver, todo el mundo me tachó de mala madre, Mientras yo respetaba a todas las madres que le daban pecho a sus hijos, porque no me respetaban a mí que quiero darle bibe?
Lo pasé tremendamente mal y de hecho lo comenté en el blog.
Sólo tu sabes lo que es mejor para tu hijo y para ti. Y nadie debe meterse, y si lo hacen... a la mierda todos.
Muchisimos ánimos. Aunque sea desde "el otro bando" se por lo que estás pasando. POr eso te mando un beso enorrrme

Alicia dijo...

Hola guapisima, pero que niño más lindo tenéis y que feliz se ve en las fotos. Me alegro de que lo pasarais muy bien de vacaciones, la vuelta es dura ¿verdad? Una cosilla ¿fuisteis en caravana? Un besazo

Damian dijo...

que lindo tu bebe, q chevere tus vacaciones. q envidia jajaja.
aca esta haciendo frio

Jenny dijo...

Ahiii que se acaba el verano cagoentooo !!!!!!
Aqui ya ha llegado el frio ggrrrrr......
Hermoso Oliver ehh !!!!!
Creo que ya te lo habia dicho pero es que lo veo muy grande !!!!!!

Unknown dijo...

cada dia esta mas guapo!!!!!!! madre mia si es que no tengo palabras con eeste niño de verdad