sábado, 26 de diciembre de 2009

REEDITO - LA NAVIDAD LLEGÓ... Y CASI TENEMOS LA MITAD DE ELLAS...

Ya tenemos la mitad de las navidades cumplidas !! ESte año entre muchos kilometros hemos podido cumplir con todo el mundo y nos lo hemos pasado genial.

Como digo.. entre muchos kilometros, el dia de noche buena nos fuimos a pasarlo a Berga 125km.. despues de plegar llegamos allí sobre las 10.30h de la noche, entre muchos recuerdos y un año dificil pues este año mi abuelo no ha podido estar con nosotros. sin olvidarnos ni un momento de el, celebramos la noche como a el le hubiera gustado.
Papanoel nos trajo muchos regalitos, para Oliver ropita, un caballo precioso de balancín y de decoración que quedara precioso en su habitación, un corre pasillos con el que va a todos los sitios empujandose con la puntita de los pies, ropita, dinerito, y algún juguetillo mas. Y para la mamy por fín el cd original del Alejandro Sanz, y las entradas para ir esta primavera a verlo, una cafetera, dinedin, un reloj, un abrigo...
Al dia siguiente nos fuimos a Tarragona (casi 200km mas.. ) a celebrar la navidad con la familia de mi marido - mi familia- , mas comida, mas regalos, mas juguetes...

Y por la noche nos fuimos a ver a mi otra familia que faltaba (somos mas de 40), otros 125km mas... pero pudimos estar con todos lo que nos quieren en estos dias tan especiales para nosotros, sobretodo para mi que soy muy familiar y la familia es lo mejor que tengo !!

Hoy 26, san esteban, tambien lo hemos celebrado en family, aprovechando que mis tios (unos de los 7 que tengo, jijiji) han celebrado sus bodas de plata.

Con mis 2 kilos de mas, mi niño acostado aprovecho para leeros un poquito y escribir esta entrada en la que no soy capaz de describir lo feliz que he estado estos dias rodeada de los mios.

Y como regalo especial he pensado en volver a relactar a Oliver, he estado 7 meses dandole lechita mia, y Oliver nunca se ha puesto malito, ni unos simples mocos, y yo esta semana he estado con fiebre y mi marido la semana pasada y yo creo que esto es gracias a mi lechita de todos estos meses de esfuerzo.

Digo que he pensado y es una idea que se me ha pasado por la mente, dudo que vuelva a mamar.. pero porque no volver a sacarme un poquito de lechita ???
He buscado ya guardado en el altillo el extractor y me he puesto a sacarme un poquito y despues de casi mes y medio sin sacarme he han salido 10ml !!! Mi oro liquido vuelve a brotar..

No se si esta idea la contiunaré y la llevaré a cabo.. pero me gustaria volver a sacarme duante al menos 2 meses mas.. hasta que se pase el frio.

Os deseo muy buenas navidades a todas !!

Aqui pongo unas poquitas fotos de estos dias, aunque en verdad no hemos hecho muchas. Como anecdota, mi padre y mi tio se pusieron a cantar... a la vejez viruelas... mi padre es la persona mas sosa de la tierra, nunca habia ni bailado en ningún sitio.. pero parece que la vejez le esta cambiando..