martes, 15 de septiembre de 2009

MAMA CANGURITO

Al final conseguí ponermelo atras, y solita, no es tan complicado !!!
He ido a comprar al super, que normalmente no puedo ir porque es muy pequeño y no me cabe el carro. He venido con 4 bolsas pesadas y el niño, llaves, monedero, pan.. todo un lujo !!!

Patry si no quieres todabia hacer el gasto comprate unas anillas que seguro que las venden en cualquier merceria, y pruebalas con Alba con cualquier fular o pareo que tengas. Ya me diras.

YA TENGO MI FULAR !!!

Y tengo unas ganas tremendas que comenzar a cangurear. He estado probando diferentes tecnicas pero todavía tengo que perfeccionarlas mas, de lo que si me he dado cuenta es de lo poquito que me duele ahora la espalda, ya que con la mochilita de baby bjorn Oliver comenzaba a pesar demasiado. Tengo ganas de tener las foticos para poder enseñároslas.
Y también tengo ganas de salir a la calle hoy que llueve con mi fular, y de ir a comprar y poder coger bolsas, y hacer las tareas de casa...

Comentando otros temas, Oliver ya hizo los 5 meses !!! si es una pasada, parece mentira hace tan poquito que esta con nosotros y no me hago la idea como he podido sobrevivir antes sin el !!
Me siento tan llena y feliz, bueno, las que sois mamys me entendereis.
Sobre la lactancia seguimos igual, ya va hacer 3 semanas que no quiere nada de teta, pero yo sigo cazurra, erre que erre probando nuevos intentos.. Así que si por fín consigo relactar ya os contaré, de todos modos le sigo dando bibis de mi leche, y aunque es poca leche la poca que es lo veo siempre como un triunfo, también estoy intentando producir mas.. mientras sigo odiando a la enfermera que me dio estos sabios consejos, pero gracias a eso también ahora soy casi una experta en el tema que he mirado hasta para hacer algún curso... así que mientras si alguien quiere que le ayude me presto para lo que haga falta. En fin cuando un día tenga mas ganas y me encuentre mejor con el temita quizás comentaré con mas detalles.

Ainsss.. que se me olvidaba... han venido las primas del Josu del pueblo, 9 y 4 años y ayer estaban en mi casa y estaban jugando a la Wii, y SUBIÓ EL VECINO a decirme si podíamos parar de dar golpecitos.... madre mía que vecinos me han tocado, cierto era que no era muy pronto... pero bueno son unas niñas, lo que pasa es que estan acostumbrados a que el Josu y yo no hacemos nada de ruido, y no estamos nunca... pues agarrate cuando venga Oliver con el taca taca, o comience a correr... o cuando tenga 2 o 3 o 4 o 5 o 6.... (para el carro), bueno.. pues aquí tengo un filón para seguir comentando en el blog para que no os aburráis..