martes, 16 de diciembre de 2008

VOY A EXPLICAR UN POQUITO MI VIDA

* Nací un 31.12.1983 el día de fin de año fastidiando la fiesta.
* Ahora mismo tengo 24 años apuntito de cumplir el cuarto de siglo.
* Hace 7 año y pico que conozco a mi pareja.
* Hace 1 año y medio que dimos el paso mas grande de nuestra vida.... casarnos
* Desde los 17 años trabajo en el mundillo de la informática, empecé como técnico de practicas y ahora estoy de comercial ( vender es lo único que se me da bien ) pero desde que notifiqué mi embarazo y tuve todos los problemas que tuve estoy de baja.
* Hace 1 año decidimos montar una tienda de informática... ( se nos fue la olla) pero de momento todo ha salido muy bien y el josu la lleva estupendamente. ES EL MEJOR !!
Yo ahora no le puedo ayudar nada.. pues como he dicho antes estoy de baja.. pero seguro que es capaz de salir para adelante !!! ANIMO CARI !!!
* Hace unos 10 meses decidimos ir a por un bebé... y aquí estoy .. contando la historia mas feliz de mi vida.

HOY IGUAL QUE AYER.. (22+3 SEMANAS )

Otro día mas pasa.. y yo sigo aquí.. igual que ayer.. sin mas que hacer.. sin ninguna novedad..
Los días pasan.. y siempre lo mismo.. me levanto a las 8.30 me voy a caminar.. llego a casa... y espero a que lleguen las 9h de la noche para que venga el Josu.. para entonces estoy tan cansada que me duermo enseguida.. y al día siguiente lo mismo.. la misma rutina.. sin novedad...

Y entonces me doy cuenta.. donde están los millones de amigas que tenia ?? ya no me necesitan, por eso será que no me llaman..
Solo tengo una amiga, que vale por todos los millones que tenia antes, antes de que la necesite esta allí.. aunque ultimamente se haya enfadado por alguna gilipollez..espero que esta tampoco se valla.
Pero estoy tranquila.. pq el día que me necesiten me llamaran. Pero quizás ese día ya sea tarde.
Siempre pensé que mis amigas estarían viviendo mi embarazo como el primer día.. pero que equivocada estaba.. En estos momento nadie me necesita.. ahora no necesitan un hombro para llorar.. ni nadie que les organice nada.. pero no tardaran en llamarme. O a lo mejor ahora después de leer esto se enfadan.. pero me da lo mismo .. si les pica.. que se rasquen.. que yo ahora me rasco sola. Total.. sola ya estoy.
Cuando decidí escribir el blog, decidí que contaría toda la verdad de lo que pasara por mi cabeza.. y aquí estoy ..
Mi madre toda la vida me dijo que la familia seria la única que nunca me fallaría.. y que razón tenia, pase lo que pase, estén de acuerdo o no .. siempre estarán ahí.
Y no es que hoy tenga un día malo.. esto hace muchos días que lo querría escribir. Así que si antes estaba sola .. ahora lo estaré de verdad.. pero por lo menos tendré una razón de peso.
Muchos besos a todos los que me leéis que se que sois muchos... pero no soy capaz de ponerme un contador de visitas... tendré que recurrir al informático !!