jueves, 25 de junio de 2009

COLICOS, DOLOR DE BARRIGA Y EXTREÑIMIENTO

Mi niño ayer no paraba de llorar y es que llevaba 6 días sin hacer caca, y eso que yo le estimulo con aceite de oliva como me dijo la pediatra pero parece que no es suficiente pues no le hace casi nada. Ayer decidí acercarlo un momento al cap a que lo visitaran para saber si le podía poner algún supositorio de glicerina, me dijo que si, que le pusiera uno y que le comprara anís estrellado para los gases, que tenia muchos.
Así hicimos le puse el primer supositorio.. y nada, pobrecito con lo que lloraba mi niño. Luego a la noche le puse otro...y pluf! le hizo algo. En la farmacia ayer no tenían anís estrellado así que saque unas muestras que me habían dado de la casa blemit de ciruela y kiwi, y le di un poquito con la cuchara (me dijo el doctor que mejor así para el tema de los gases), y hummmm que rico, no veas el tío como agarra la cuchara si hasta parece ya mayor, como la chupetea.
Cariño siento haberte dejado esta herencia, en vez de una casa y un Ferrari pero la mamy promete comer toda esta semana verdurita para que te pongas bueno de la barriguita.
Con lo molesto que tiene que estar y es tan bueno que apenas ha llorado, un poquito mas de lo habitual pero casi nada, yo se que esta incomodo por su manera de actuar.
Alguien sabe algún truquito para el hipo ??? El tiene 2 o 3 veces al día ... y el pobre lo pasa fatal.