jueves, 9 de febrero de 2012

EL LIMITE DE LA PRIVACIDAD



Donde acaba y donde empieza la privacidad de tus hijos ? pues yo creo que termina donde sus padres consideren oportuno.

Me he visto involucrada en un debate del cual no permito que se produzca, sobre la privacidad de mis hijos. Considero que los protejo todo y mas lo que veo conveniente, tengo mucho cuidado con lo que digo y con los datos que doy en según que sitio.

El otro dia publique en mi muro una fotografía de Eric mamando, en la fotografía ni se le veía la cara a ERic ni se me veia a mi, y estaba bastante modificada,  la publique en mi perfíl al cual tengo muy limitada la restinción de quien entra a verlo. Enseguida se produzco un debate de si debia o no publicar ese tipo de fotografias, cada cual viéndolo desde puntos distintos. No permito que nadie me diga que esta bien o no, cuando eso me da nada mas que comerme la cabeza, de si estaré haciendo bien. Lo hice así porque así lo vi oportuno y punto. Si cada cosa que hago o digo se va someter a debate donde esta mi autoridad como madre ?

Protejo a mis hijos lo que creo que debo hacerlo, me encanta enseñar a mis hijos, contar lo que hacen cada día y que todo el mundo sepa lo orgullosa que estoy de ellos. Si quiero poner una foto aquí la pongo, porque no considero que sea peligroso, tampoco publico según que fotografias, ni me expongo diciendo en cada momento de donde soy, donde esta mi domnicilio.. haber.. con cautela. Por protejerles.. podriamos salir a la calle con mascaras como hacia Maikel Jackson

Pero no lo veo para tanto, cuando publico una foto de ellos es para que todo el mundo la vea, esta claro que mala gente con malos pensamientos hay en todos los sitios, pero en todos los sitios, en la puerta del colegio, en el parque, el la calle, y ya no hablemos de ir a la playa o la piscina.... sin ir mas lejos, hará un año vimos a un descelebrado en un parque hacer fotos a niñas, enseguida llamamos a la policía. Pero esto es gente enferma que necesitan que los encierren. Yo no publico en ningún momento pensando en estas cosas malas, porque entonces no viviria.

Dar de mamar, es un acto precioso, donde un bebe o un niño se alimenta,  dejemos de pensar en cosas malas y veamoslo como algo natural, como natural es que yo coma. A mi ver la fotografía de un niño mamando solo me retransmite tranquilidad, cariño, sensibilidad. Por eso no entiendo que facebook haya borrado miles de fotografías, pero creo que cada día nos alejamos mas de la naturaleza para convertirnos en seres prefabricados raros. Quien quiera verlo con otros ojos creo que tiene un problema.