jueves, 1 de octubre de 2009

OLIVER

EL campeón esta creciendo a pasos agigantados, esta muy grande, y se esta engordando bastante, aunque no estoy muy preocupadas pues pronto comenzaremos a comer mas cosas y eso hara que deje de engordar como hasta ahora.
Hace ya un mes que le pongo ropa de 6 meses, y es que yo no se a quien habrá salido pero es super largo.
Es una calcomania de su padre, hasta creo que tiene su misma inteligencia (menos mal.. pq con la mía íbamos apañaos), hace como 2 meses que el solo se coge su bibi, solo que ahora hasta lo levanta cuando se va terminando.
Suele comer medio litro de noche en dos bibis y muy poquito de día, pero es que ya va servido.
Con la lactancia sigo igual... sacándome leche. El otro dia cogio el pecho y me daba unos mordiscos...
No le ha salido ningún diente y el medico dice que va para largo.
Solo quiere estar de pie, y no le gusta nada estar boca abajo, yo creo que no gateara.
Y lo mejor de todo, la semana pasada fue nuestro aniversario de boda y nuestro regalo fue decir papa. Ahora no para de decirlo pa-pa-pa-pa-pa-ma-pa-pa-pa... y pone una boquita de piñon que me la comía enterita.
También le doy trocitos de pan y el tio no veas como le gusta, se los mete a la boca y ya cordina muy bien eses movimiento.
Pues así de rápido pasa el tiempo.

9 comentarios:

LAU0028 dijo...

Ya dice papapmamamam??? que hermosoooo!!! cuentanos como va cuando empiece a comer otras cosas!!! besosss

Mamá Blue! dijo...

hola! me imagino lo grandote q estará, te faltó poner una fotito jejee

besos!

yobebé dijo...

Hola saludos recien entrando en tu blog,Gracias por seguir el mío,
Fijate en entradas antiguas hay cosas de interés para los pequeños
Me hizo gracia ese comentario de la herencia de la inteligencia.
Muchos cariños para los tres.

Unknown dijo...

y la foto!! yo quiero verle!!!

Judit dijo...

q wayyy!
papapapapa!
jajajajaaj...q simpatikos se ponen...yq rapido pasa el tiempo!
hay q ver!
:-) a ver si nos pones una foto para verle!
:-)

Menchuuu dijo...

ayyyyy que rico¡¡¡¡ pero pon una foto de Oliver que quiero verle¡¡¡¡ cuidaros besotes¡¡¡

London dijo...

Cómo pasa el tiempo!! está super avanzado ya, en nada que me descuide mi hija nace y echa andar, jajaja.
No te preocupes si se pone gordito, en cuanto pasan el año y empiezan a andar adelgazan un montón.

Muchos besitos

London dijo...

Cómo pasa el tiempo!! está super avanzado ya, en nada que me descuide mi hija nace y echa andar, jajaja.
No te preocupes si se pone gordito, en cuanto pasan el año y empiezan a andar adelgazan un montón.

Muchos besitos

Jenny dijo...

A ver a ver...voy perdida...pero cuanto timpoe tiene ya Oliver !! 5 po 6 meses ???7Madre mia que adelantaoooooooooo.....que bien !!!!