jueves, 2 de julio de 2009


Tengo un marido que para que me haga una foto decente .... mirad que foto me hizo con esa cara !!! bueno pero no queria dejar de ponerla.
Sobre las 9 de la noche cuando el papi se puede quedar con el peque somos 3 las que nos vamos a correr.. Bueno.... penemos poca renitencia y correr no corremos mucho, pero cuando ya no podemos mas comenzamos a caminar a marcha forzada.
Hoy he querido poner esta foto, pues aunque salgo fatal, acabo de mirar los kilómetros que hicimos ayer, que se nos fue un poco la olla.... 9 km !!!
Pero lo mas alucinantes es que yo mientras estaba embarazada también nos íbamos y entonces hacíamos 6km, que no esta nada mal. Recuerdo que yo ya cuando llegaba a la mitad no tenia casi aliento y el medico me dijo que me tranquilizara un poco. Y así fue cuando de 8 meses y medio dejé de ir a caminar.
Hoy también me han comunicado que el día 7 de septiembre me reincorporo a mi trabajo... uf..



Y aquí tenemos al rey de mi casa, que ya comienza a enterarse de todo. Es una pasada el tío, tiene mucha mamitis, y eso que es tan peque, como estemos en casa no quiere estar solito, solo quiere que le diga cositas todo el tiempo, y que le cante.
Alucina con las palmas. Me paso todo el día diciéndole cositas, porque sino se pone a protestar. Y le encanta ir de paseo, a veces cuando se pone un poco tontorron le monto en el cochecito y nos vamos de paseo y el gamberro (que así le llamo) se calla.. baja todo el ascensor llorando y cuando pisamos la calle se calla.... Este niño es muy listo. A veces nos miramos y nos decimos.. pero como es posible que con 2 meses nos tenga así de dominados !! Pero yo he de reconocer que me encanta que me tenga dominada.. me hace sentir tan importante el saber que soy tan importante para el..
Por cierto, voy a cerrar ya el blog, así que quien no haya recibido invitación que hable ahora o calle para siempre. Se que hay mucha gente que me leéis pero no tenéis cuenta de google. Quien quiera entrar que me diga que le envió una incitación para que se haga una cuenta.
El motivo de privatizar es por un motivo de seguridad únicamente.

10 comentarios:

sra. anilau dijo...

Hola Patry, me encantaría seguir leyendo tu blog (creo que nunca te había comentado), soy de México y te leo creo que desde la mitad de tu embarazo :)

Gracias y saludos

Basta con un comment o tengo que ponerte mi e mail?

Anónimo dijo...

Qué pasada 9 km!! Qué campeona! El niño preciosisisimo como siempre.
Y llegados a este punto, toca despedirnos, un placer haber seguido tu historia hasta aqui, desde tu embarazo hasta este niño tan bonito que ya tiene nada menos que 2 meses. Me ha gustado mucho leerte, he aprendido cosas, sobre todo para el futuro y decirte que disfrutes muchisimo del niño, sobre todo hasta que vuelvas al trabajo y que os vaya todo genial.
Besos guapa!

Patry dijo...

pues yo nosé k es lo k vas a perder, por kg no te sobran!!! por cierto vas monisima eh jajajaja

aiii estos niños k estan enmadraos ehhhh.si esk son mu listos k te crees tu...nos manejan como kieren!!!

Laia dijo...

No sabes como admiro tu fuerza de voluntad!! y como agradezco a la naturaleza el cuerpo tan agradecido que me ha dado. Ahora mismo me acabo de levantar de la cama con anojo de bocata de jamón y aquí estoy comeindo y luego no hay forma humana de hacerme engordar.

Estos niños son muy listos, aprenden muy rápido. Aitana tambien hacia lo de la calle no paraba de gritar hasta que la sacabamos y ale a dormir con una bendita.

A mi ya me llegó la invitación. Besos

Raquel dijo...

Bien guapa que te veo eh? Y esa obsesión tuya de estar gorda no la veo por ningún sitio, vaya! Además que hace nada que tuviste al peque, así que tienes que estar muy contenta por ti misma =) aún así ánimo que el deporte (ya sea andar, correr...)ayuda mucho tanto física como mentalmente!
Él, guapísimo! =D

PATRY dijo...

Anilau, pasame tu email que no lo publico.

[patricia] dijo...

eso tendría que hacer yo ir a correr pero odio correr, prefiero otras cosas como bodypam, pilates... y para eso hay que ir a un gym y eso vale dinero y tiempo, así que en casa hago adominales... te diría que estás estupenda pero si eres como yo, a mí me lo decis y no me lo creo así que!
qué tal Oliver? ya hace caca bien?

Judit dijo...

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tia tenia un mono de leerte yaaa!!
oye te nos estas poniendo muy wapisimaaa ehhhh!!!
y oliver esta cada dia mas wapooo!
Ke moreninnn

Un besoteee me voi a poner al dia con tu blog.

Judit dijo...

ami aki me deja ewntrar pero en el otro no!osea en el de oli no!!

Judit dijo...

pues lo de la bañera no me lo prohivieron...!
pero el tpon no lo he soltado aun...!
¿alfinal cierras el otro blog?
en este i puedo entrar en el otro no!!!!!!!!!!!!!