lunes, 29 de junio de 2009

SEGUIMOS CON LOS COLICOS

pues si,este fin de semana hemos tenido mas fiesta. Ayer Oliver no paraba de llorar, llevaba mas de 1 hora llorando desconsoladamente, y yo ya no sabia que hacer. Sabia que no tenia hambre ni sueño, ni calor, sabia que le dolía algo por su forma de llorar.
Decidí sacarlo a darle una vuelta y tampoco se calmaba.. así que tal y como iba con zapatillas incluidas nos acercamos un momento al hospital a que le echaran un ojo.
Cuando entrabamos por la puerta del hospital dejo de llorar..y cuando la pediatra lo miraba el tio se reía !! Descarto que tuviera nada mas grave.
Y no ha vuelto, de momento, a llorar mas. Pero sigue sin hacer caca, lo he probado todo, aceite a diario, dieta, hierbas (que por cierto el anís estrellado esta prohibido para los bebes, y el pediatra me lo receto...), supositorios de glicerina...Y esto último es lo que le consigue hacer algo al final.. pero no es suficiente.
Mi niño esta incomodo, lo noto que no esta tranquilo.. así que por enésima vez hoy volveré a ir al pediatra de urgencias.




COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS SOBRE LOS MICHES

La última vez que fui a la pisci me di cuenta que se me había quedado el culo plano !!! Diosss.... no era el culo plano es que ahora tengo un flotador que si me meto en el agua no me ahogo...
Así que .. film transparente, crema reafirmarte, bambas y a correr todos los días un ratito. Al volver a casa... tratamiento de vendas frías.
De momento dieta no puedo hacer... pero voy a suprimirme las frituras.
Y no descarto pasar por el bisturí...

9 comentarios:

Patry dijo...

y lo k te keda hasta los 4 meses cari!!!!

Patry dijo...

k tonti k estas!!! si yo te visto en fotos y estas estupenda mariiiiiiiiiiii.yo si k toi pa bisturí!!! sobre los colicos pues hija mia mucha paciencia,porque duran hasta los 4 meses creo.Alba apenas tuvo,pero lo q si sé esk lloró mas k nunka sus primeros 15 dias de vida.buffff eso fue mortal.luego tuvo colicos pero durante el dia,por la noche ya no!!! espero q se pasen muy prontooooooooooooo

Unknown dijo...

Siento mucho lo de Oliver.No se si sabes este trucillo, te digo coje una ramita pequeña de geranio limpia bien el tallo unta el borte( bien cortadito) en aceite de oliva y dale en el culete con cuidado y sin meterslo mucho para no hacerle daño.
A mi me lo hacia mi abuela de pequeña y yo se lo he hecho a mi niño.
A mi me dió buen resultado, pruebalo si qieres y ya me contaras.
Y lo del flotador no te preocupes poquito a poco lo iras bajando.
Besitos y espero que se mehore Oliver.

Mamá Blue! dijo...

ay q pena lo de los colicos! pobre Oliver..esto de los colicos yo lo tengo miedo porque no paran de llorar! Cuanto tiene tu peque ya? esta hermosooo

besitos!

Jenny dijo...

Insisto en lo del termometro y la hoja de geranio....de verdad pruebalo veras que no le hace mal,lo aliviaras muchiiisimo.......

PATRY dijo...

Patry; quizas no es pa tanto pero yo no estoy nada contenta con mi flotador.. y como no me lo consiga quitar...
Elena y Jenny, si le doy con aceite de oliva, pero es que no hay manera .. no hace nada.. Le he dicho a mi madre y a mi suegra que prueben ellas.. para ver si yo estoy haciendo algo mal.. pero ni por esas.. lo unico que nos soluciona son los supositorios.
Mamy blue; nunca me acuerdo de como te llamas. Primero de todo Felicidades !!! Oliver tiene 2 meses y medio.... como pasa el tiempooo

London dijo...

Odio a los pediatras que te miran y se ríen pensando: ayy primerizas que no tiene nada...grgrgrgrgr.

Me parece que sólo te queda paciencia y esperar a que se le pasen mientras lo consuelas con tus mimos mágicos de mami. Muchas veces por mas vueltas que demos no conseguimos nada.

Yo creo que te has quedado estupenda depués del embarazo pero bueno si no está agusto contigo misma haz dieta sana y ya verás que bien.

Espero que estéis mejor.

Vane dijo...

Ay Patry, llevaba varios días queriéndote escribir y queriendo publicar en mi blog pero es imposible, no doy abasto con la peque, me tiene frita con esto de la lactancia.
Quería preguntarte qué tal sigue Oliver, y a qué consideras tú estreñimiento. Es que Marina también tarda algunos días en hacer y estuve mirando en internet y ponía que los bebés pueden estar hasta cinco días sin hacer caca y que eso no se considera estreñimiento. Lo consulté con la pediatra y me dijo lo mismo. Así que tampoco te agobies si pasa días sin hacer nada, es normal. (Aunque no sé todos los detalles en tu caso).
Por otro lado, lo de ponerse en forma yo creo que estamos todas igual, jeje, pero ten cuidado con las cremas si le estás dando el pecho, por ej. no se pueden usar anticelulíticos porque son drenantes y llegan al torrente sanguíneo.
Lo de pasar por el quirófano yo ni me lo planteaba, anda que no hay gente que la ha palmado por operaciones así de tontas. Con el tiempo recuperarás el tono y mientras todo el mundo entenderá que acabas de parir!
Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Ay nena, afortunada tú si puedes pagarte una operación.. yo me operaría de todo. Yo no tengo la santa paciencia que dicen que hay que tener (y esperanza, todo sea dicho) para recuperar el cuerpo después del parto. Ya hace un huevo que parí y sigo con unos kilos que no me quito de encima ni aún estando dias enteros sin comer. Un asco. Pero en fin, qué le vamos a hacer.

Yo te veo estupenda, todo sea dicho. Y al nene lo veo super parecido al papá.. ¿Te lo han dicho?

Sobre los cólicos pues qué te voy a contar yo que mi niña los tuvo hasta los cuatro meses.. lo mio era para suicidarse. Lloraba todos los dias una media de cinco horitas, empezaba a las siete de la tarde y no paraba hasta la madrugada, y cuando digo sin parar me refiero sin parar. Llanto histérico constante. Era una desesperación. Y así cada dia desde los cinco dias de vida.

Ni pediatras ni urgencias ni nada de nada. Cumplió los cuatro meses y ¡Sorpresa! desaparecieron los cólicos y se volvió una bendita.

Respecto al estreñimiento estoy de acuerdo con Vane en que hay bebés que se pasan dias sin hacer nada y luego hacen caca pero claro esque no se el tuyo como va. Hay jarabes que se les pueden dar si los remedios naturales no funcionan, supongo que el pediatra es el unico que te puede orientar. Paciencia..

besos nena