martes, 4 de agosto de 2009




Todavía recuerdo como si fuera ayer cada vez que me hacia una prueba de embarazo, eran varios los meses que llevábamos intentándolo y cada vez que nos hacíamos una prueba cogíamos la cámara de vídeo y los dos juntos a la vez dábamos la vuelta al test, - otra vez negativo..

Pero aquel día era distinto, quizás por que sabíamos que resultado iba a salir. Todavía no me tenia que venir el periodo cuando me noté el cuerpo raro, sobretodo la barriga muy hinchada.. me estaba duchando cuando le dije a mi marido que me observara la barriga, el miró me puso la mano encima y me dijo - estas embarazada.


Eran las 22,30 de la noche, cuando me vestí y salimos en busca de una farmacia a por una prueba de embarazo. Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue en pipi, aquella vez no había cámara ni nada, solo los dos.. y cuando le dimos la vuelta mucho antes del tiempo recomendado ya sabíamos el resultado. ufff.. yo creo que tardé unas dos semanas en asimilarlo, tenia el pánico cogido al cuerpo.
Aquí empezó una de nuestras aventuras y con ello comenzó la creación del blog. No sabia que existía todo este mundo, ni que llegaría a conocer a gente tan maravillosa como tod@ vosotr@s . Pensé en crear el blog por que quería
dejarlo todo escrito, cada sensación, cada cambio y también quería compartirlo.
Un año después el balance es mas que positivo, siempre me ha gustado escribir todo lo que pasa por mi mente, pero nunca creí que lo que yo pensara pudiera interesarle a tanta gente.
Una vez mas doy las gracias por haberme acompañado en este viaje.

6 comentarios:

patricia dijo...

Hola guapa,se lo k sientes,yo tambien llevaba buscando a mi ari cerca de un año y mes a mes me hacia la prueba y siempre era negativo,hasta que un 1 de mayo del 2008 cambio mi vida por completo!! ese dia a la 7 de la mañana,antes de irme a trabajar,me hice la prueba,recuerdo que mis nervios estaban a flor de piel y que en el baño estaba mi hermana acompañandome,entonces empeze a llorar y no podia creerme lo que veia....positivo!!!! es lo mas bonito que me ha pasado nunca.Por eso se lo que sentistes en ese momento,las que buscamos un hijo sabemos que el ultimo test de embarazo va a dar positivo,lo sentimos!! un beso.

Nuria dijo...

Hola!

Jo parece que a todas nos pasa lo mismo. Nosotros llevábamos meses buscándolo y llegó un momento en que ya no quería comprar más pruebas, porque me decepcionaba mucho ver que no estaba embarazada.

Asi que cuando llegó el Gran retraso, yo no quería ni pensar en ello, hasta que un lunes, me dio una arcada y mi marido salió corriendo a la farmacia.

Igual que a ti el positivo salió mucho más rápido que el tiempo que dice la prueba y la verdad es que fue una mezcla de alegría, sorpresa y miedo. Puff, hace tan poco y parece tanto tiempo!

Bueno Felicidades y enhorabuena, hiciste un gran trabajo, no hay más que ver al precioso Oliver.

P.D.- Buenísimas las fotos de las originales celebraciones del bautizo. Estabas muy guapa al igual que tu niño!

Patry dijo...

yo tb he pasado por eso.estuve 2 años...era muy joven y me encabezoné y siempre venia la regla.nunca llegué a hacerme los test.pero esse mes yo tb sabia k estaba embarazada.luego tuve el aborto y luegfo me embaracé d alba.

feliz cumpleblog!!!!

Laia dijo...

Que emocion se siente cuando ves las dos rayitas en el test, yo miraba y miraba no fuera a ser que se borraran...

Muchos besos

sra. anilau dijo...

Hola Patry, gracias a ti por dejarnos ser parte de esto.

Yo empezaré en breve LA BUSQUEDA, bueno, en realidad no sé si en breve o tardaremos un poco más, pero me da mucho gusto ver que todo te va bien y que Oliver está tan guapo.

Muchas felicidades !

bea dijo...

feliz cumpleblog patry....yo tb estoy encantada de haberos conocido ¡¡¡ bss