viernes, 12 de diciembre de 2008

LA VIDA SIGUE....

Ayer fuí a entregar el parte de baja de esta semana y me encontré que mi mesa de trabajo ya había sido ocupada.. También habían entrado dos nuevos comerciales.
Si el motivo de mi despido era que la empresa atravesaba un mal momento económico.. que rápido se han repuesto !!!

Me parece increíble que en el siglo que estamos haya mentalidades como las que tienen los responsables de esa empresa, Estos egoístas no se merecen estar en este mundo, ya que nisiquiera se dan cuenta que sus madres hicieron por ellos lo que yo ahora mismo estoy haciendo.
Deberían de castigar con fuertes multas a las empresas que despiden a sus empleadas por el simple motivo de estar embarazada.. No.. que simplemente conmigo lo intentaron y como no lo consiguieron hacen ver que no ha pasado nada.
En fin.. hoy estoy indignada. Las mujeres durante muchos años han luchado por sus derechos.. Pero siempre quedan retorcidos, y lo peor de todo... es que siempre quedarán..

3 comentarios:

patricia dijo...

HOLA PATRY,PUE SI A ME PASO CASI LO MISMO QUE A TI,NO ME DESPIDIERON PERO SI ME DI DE BAJA Y NO TARDARON EN REEMPLAZARME,PERO MIRA ME DA IGUAL PORQUE TENIA QUE COGER BASTANTE PESO EN MI TRABAJO Y ESO ME PERJUDICABA YA QUE YO HABIA TENIDO UN ABORTO ANTERIOR.A MI JEFE NO LE SENTO LA NOTICIA NADA BIEN DE MI EMBARAZO PERO LO MAS FUERTE ES QUE EL SABIA QUE LO ESTABA BUSCANDO!! XOXI NO TE COMAS LA CABEZA POR ESO QUE NO MERECE LA PENA.UN HIJO LO ES TODO!! UN BESITO Y ANIMOS CON TU EMBARAZO!!

Josué dijo...

Casi todas las que estamos embarazadas me cuentan la misma historia.. es increible..
Yo estoy tranquila el dia que tenga que volver, volvere y con la cabeza muy alta. .. que lo unico que me ha pasado es quedarme embarazada !!!

Patry dijo...

pues claro que sii tu arriba que esa gente son unos...mejor no decirlo!!! me parece espantoso k toavia a dia de hoy sigan las empresas asi.en fin...un besazo y a cuidar de tu bebé,muackk