viernes, 19 de diciembre de 2008

MAS ROPITA

En esta foto me podéis cortar la cabeza perfectamente... no es mi mejor día..jejeje
Pero mirar que dimensiones tengo ya !! de lado creo que no paso por la puerta..
Arriba, Regalitos de la Iaia Mary
Abajo cositas que he ido comprando estos días.. no paro !!

8 comentarios:

Patry dijo...

patry!!! pero si estas guapisima tia, yo te veo mu wapa de cara!!! y vaya barrigota tia!!! de cuantas semanass estas??? y la ropita sper chula, pero oye..esq nose pa cuando nacerá por eso te iba a decir q sino hace frio pa bodys de mangas cortas??? pero seguro k nacerá pa marzo o algo no?? un besoooo

PATRY dijo...

hola patry; pues el nene viene para mediados de abril, estoy de 23 semanas. Tengo bastantes dudas pq necesitare cositas que abrigen pero enseguida se mete el veranito, los bodys son hasta los 3m. Luego seguro que me sobra ropita a montones !!! SAbes algo de la otra patry ?? tengo unas ganas de que nos cuente ya algo..

PATRY dijo...

hay.. perdon.. los bodys son de la talla 6.. para el veranito :)

Patry dijo...

pues verás, mi sobrino nacio el 13 de marzo y mi cuñada lo llevaba con body de mangas largas,y leotardos y to eh!! y encima el pijama...tu ten preparados bodys de mangas largas,pork en abril hace frio aun.Ademas tu de donde eres??? segun el clima tb....

Eso lo irás viendo poko a poko, de todas maneras no compres mucho.Kiero decir...comprale por ejemplo bodys de mangar largas de 0 a 3 meses,y le compras unos 6 o 9.Y luego cuando vaya viniendo el buen tiempo le vas kitando ropita.un besoooo

mariavc dijo...

qué bonitas las cosas para el peque! qué ilusión comprarle cositas, eh?
de chiquitines tienen que estar un poco más abrigaditos de lo que nosotros nos solemos poner, hasta que se vayan acostumbrando a estar fuera de su mami, que ahí sí que estaban calentitos.
de todas formas, como las primeras puestas te durarán dos días... haces bien en comprar cositas para más adelante mejor.

Tam dijo...

Hola nena
Ufff a mi me ha sobrado un montón de ropita, el cojín de lactancia lo devolví a la tienda, la hamaca ni la he montado.. al final se compran muchas cosas y sobran otras tantas, yo si me lo hubiera pensado me habría ahorrado un montón de pasta!! pero claro al principo compramos sin saber. Vale la pena meterse en compras cuando el peque ya está en casa.

Disfruta mucho de tu embarazo, estás estupenda. He leido post tuyos y aunque ahora la rutina sea hacer poca cosa (más si no estás trabajando, que veo que estás de baja) luego créeme que echarás muchísimo de menos esos momentos para dedicarte a tí misma, a ir a caminar o ver la tele.

En cuanto a lo que comentabas de tus amigas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo amigas que aún no han venido a visitar a mi hija, creo que el embarazo y ser madre marca un antes y un después y la gente tiende a distanciarse, a no sentirse indentificadas con este nuevo estado porque nos limita mucho y nos acapara toda la atención en las conversaciones etc. De todas formas si no lo están viviendo contigo ellas se lo pierden, te aseguro que cuando venga tu peque ni te vas a acordar de ellas.

besos

Patry dijo...

nacido ha nacidoooo, Ariadna ya ha nacido!!!! pasate por su blog que lo he contado en un comentario!!! muackkk

PATRY dijo...

Que bien que ya haya venido Ariadna al mundo. ESpero que se encuentren las dos bien.
Muchas gracias por lo consejos.. una novatilla que seguro que al final compro demasiadas cosas..
PAtry!! soy de Barcelona. Aqui el clima no suele ser muy frio, sobretodo llegado esa epoca.
Ya se lo estoy comprando todo para el veranito de 6meses pq para cuando nazca tengo un monton de cosas.
A lo que me decís de las amigas... lo se.. quizas si que son formas diferentes de ver la vida. Pero se que en algún momento me necesitaran.. y entonces yo ya no estaré allí.
Muchos besitoosss