martes, 16 de diciembre de 2008

VOY A EXPLICAR UN POQUITO MI VIDA

* Nací un 31.12.1983 el día de fin de año fastidiando la fiesta.
* Ahora mismo tengo 24 años apuntito de cumplir el cuarto de siglo.
* Hace 7 año y pico que conozco a mi pareja.
* Hace 1 año y medio que dimos el paso mas grande de nuestra vida.... casarnos
* Desde los 17 años trabajo en el mundillo de la informática, empecé como técnico de practicas y ahora estoy de comercial ( vender es lo único que se me da bien ) pero desde que notifiqué mi embarazo y tuve todos los problemas que tuve estoy de baja.
* Hace 1 año decidimos montar una tienda de informática... ( se nos fue la olla) pero de momento todo ha salido muy bien y el josu la lleva estupendamente. ES EL MEJOR !!
Yo ahora no le puedo ayudar nada.. pues como he dicho antes estoy de baja.. pero seguro que es capaz de salir para adelante !!! ANIMO CARI !!!
* Hace unos 10 meses decidimos ir a por un bebé... y aquí estoy .. contando la historia mas feliz de mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog.
Felicidades por ese bebé que viene de camino, menuda tripita más bonita que tienes ya, me das una envidia!! jejejeje yo de momento con mi michelincito estoy ;)
Bueno pues ya tienes una lectora más de tu blog.
Besitos!

PATRY dijo...

WENAS !! pues mi barriga de ahora ha duplicado.. tengo foticos de ahora... solo que son un poco porno y las tengo que recortar. Tu tranquila.. que llegaras a mis dimensiones de ahora y mas !! que solo nos diferencian 3 meses.. jeje

gris balderas dijo...

Hola Patry muchas felicidades por ese bebito que viene en camino, me encanto tu blog esta muy padre a penas comenze a leerlo hoy pero todo lo que cuantas y esa alegria que sientes la transmites por tu blog saluditos y cuidate mucho y cuida mucho a tu angelito que ya muy pronto estara al 100 contigo...

María dijo...

hola, patry!! felicidades por tu embarazo. con este post ya sé un poquito de tí. voy a echarle un vistazo a tu blog y te agrego en mi lista, vale?
un beso!!

Patry dijo...

hola patry!!! k bien nacistes el dia de fin de año jajajaja yo tb nacio el 31 pero de Enero.Y cumplo 22 años.Y tb me llamo Patry.Bueno espero q pongas fotitos de tu barriguita,muackk

Patricia dijo...

Hola patry,pues me ha encantado tu historia personal,es interesante conocer a las nuevas glogueras.jajjaja.te deseo mucha suerte y animo con tu embarazo,xoxi.un besote.