sábado, 10 de enero de 2009

Tu habitación, te faltan las cortinitas, la ropita de cama y unos cuadritos

Regalito de tu tita Manola


De tu mamy, fuí de rebajas.. y no mire nada para mi.. todito para .. como cambia una...






Esta fotico de mi barrigota son de hace 1 semanitas

Y esta de hace 2 semanas





9 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda tripita preciosa que tienes ya!
me encanta la habitación, es chulísima y la ropita....que te voy a decir, qu eme encanta! yo es que la ropita de bebé, puede conmigo, me gusta toda.
besitos guapa ;)

Patry dijo...

k wapaaa la barriguita!!! jejeje y estas morenita capulli!!! Me gusta mucho la habitacion sobre todo los muebles, me encantan blancos!!!

Has visto como cambia una eh??? YO ayer tb fui de compras con intencion de comprarme algo yo,que me hace falta.Y al final termine gastandome 30 euros en zara para Alba!!! Y será q no tiene ropa vaya...en fin asi es la vida!! jajajaja muackkk

Jenny dijo...

Ahiii que barrigaaa !!! y que de cosas chulas !!!!
Eso es cierto,que cuando sales a comprar ya no miras nada para ti...te hace mas ilusión comprar para ellos que para ti.
En fin,es lo que nos toca jejeje.....

Patricia dijo...

HOLA PATRI,POR FIN DE VUELTA,A VER SI TENGO TIEMPO Y OS LEO A TODAS,QUE OS EXO DE MENOS!!MENUDA PANZITA TAN BONITA TIENES!! ME ACUERDO DE LA MIA QUE HACE NADA QUE LA TENIA Y LA EXO DE MENOS!!SIENTO QUE TODO ESTA PASANDO MUY DEPRISA Y NO LO DISFRUTO!! OYE ME ENCANTA EL DORMITORIO ES PARECIDO AL DEMI NIÑA!! UN BESO,TE SIGO EN CUANTO PUEDA!!

Sofía dijo...

que panzitaa mas lindaaa!!! la habitacion es preciosaa nenaaa!!y la ropita iguall... joe yo no he sacado tiempo para las rebajas, pero me quiero llegar y comprar algoo, es como si empezara a tener el instinto preparativo y me urgiera verlo todo listo (como en la naturaleza las pajaritas preparan el nidito jeje) pero bueno ya esperare que pase el dia 14 y asi alo mejor ya voy con el sexo de mi gordote/a por delante y quieras que no se mira mejor... besitoss guapa

Anónimo dijo...

Hola nena,feliz año!
Vaya con esa barriguita bonita,veo q todas las q hemos esrado embarazadas la echamoss de menos! Ya lo tienes todo preparado,solo falta el peque! Estas nerviosa?

besos

gris balderas dijo...

Holiz como estas ? bueno ya veo que super excelente que emociòn que ya te falta verdaderamente poco para que oliver esta ya con ustedes, la habitaciòn es muy linda ayyy espero poner la mia asi para mi lentegita pero esque apenas y tiene 8 semanitas muy poquito jajaj pero el tiempo se va de prisa verdad, bueno cuidate mucho, y tienes una barriguita muy preciosa, besitos ....

Unknown dijo...

Hola Patry!!!Te he visto por casualidad,empeze a leer tu blog y me a gustado mucho,me recuerda a cuando yo estaba embarzada y mi niño ya tiene casi 8 meses,ya veras que el tiempo pasa que vuela.
Respecto a comprar o no la hamaca,yo no la compre pero me la regalaron y te aseguro que viene de perlas, tanto para que duerma el niño como para que lo puedas dejar viendo los dibujitos que les hay a partir de 3 mesecitos y te aseguro que le gustan :-).
El cojín de lactancia yo lo veo importantísimo,el niño esta mas comodo y no le das tanta calor mientras tama el pecho y luego te sirve para dejar al niño mientras se echa la siesta,es muy practico y por último el cambiador, yo tengo el plegable, asi le puedes cambiar en cualquier parte de la casa sin necesidad de tener que ir a la habitación.
Espero que te haya servido algo de ayuda.
Un saludo Elena.

María dijo...

qué bonita la habitación! me parece preciosa! y la ropa chulísima! sí que es verdad, cómo cambia una cuando tiene un hijo o está a puntito de tenerlo con ella... ya no existes tú si no es con él.