lunes, 26 de enero de 2009

VISITA AL GINE

Hoy hemos ido a ver al gine, y hemos visto nuestro bebé.
Todo esta estupendamente, es un machote muy bien dotado según el gine. Es tan grande que casi no se veia bien en la pantalla. Recuerdo las primeras ecos que lo podiamos ver en una sola pantalla enterito.. y sobraba sitio.. pero ahora solo le vemos un bracito.. o un trocito de cara.. en fin.. y es que mi machote .. es muy machote.

Está todo perfecto, de momento sigue de nalgas, tiene la cabecita debajo de mis costillas... ( por eso me duelen tanto.. inss)y los pies abajo.. dice el medico que todabia hay tiempo para que se de la vuelta. Tambien comentar que como llevo unos dias sin escribir, que estos ultimos dias me clava los piececitos y se me pone una parte de la barriga con un bulto dura dura y le doy con la mano para que cambie de postura.. pues me hace un poquito de daño..

Bueno, lo importante.. mi niño ya pesa 1300kg !!! y mide 35cm !!! ahora entiendo el barrigon que tengo.. pq yo soy muy chiquitita y en algún sitio se tendrá que meter el pobre..

Ya me han dado la lista de la canastilla y me ha dicho que en cuanto antes la prepare. Lo tengo todo, solo me faltará lavar y meter en la bolsa.

También empiezo la semana que viene con las clases de preparación al parto, y bueno.. la pena es que mi marido no podrá venir por el horario.. así que me veo empujando sola.. que miedooooooo

También tenemos que decidir algo sobre la eco 4d, que tambíen tenemos problemas con el horario pues el solo puede venir al medio dia, y en el gine que yo voy solo la hacen por la mañana.. y claro... hay que pagarla a parte 150€ .. Así que hemos pensado en hacerla en otro sitio.. y si podemos rascar algo en el precio.. alguien sabe de algún sitio ???

Estoy contenta porque con los nervios que he pasado ultimamente mi niño esta perfecto.

Queria dar las gracias por vuestros comentarios de animo. La persona que se fué era mi abuelo, y bueno.. aunque hayan pasado dias todavia no me hago la idea de que no volverá.. bueno, un momento un poco duro.

7 comentarios:

bea dijo...

hola guapa,me alegro que el bebe este sano sanote y con un buen pirulote jajaja.yo no se donde eres pero aqui en madrid hay un buen ginecologo provado para las 4d,el precio es el mismo....pero a lo mejor te interesa x las horas...ya me dices...lo dicho que me alegro x ti y x el bebe...y en el cielo hay una estrella que te guiara a ti y al machote apartir de ahora,cuando mires al cielo y la veas brillar mas fuerte que ninguna lo sabras...haz la prueba....besos ;)

Josué dijo...

Gracias Bea, Soy de Barcelona... un poco lejos.. jeje

Patry dijo...

cariii pero este niño esta enorme jajaja k bien no?? estoy deseando conocerle!!! siento mucho lo de tu abuelo...pero ahora tu hijo y tu tendreis un angel en el cielo...un besazo amiga!!!

mariavc dijo...

pues sí que es grandote!!!
porque esté de nalgas no te preocupes, yo creo que es pronto aún, ya se irá dando la vuelta.
conozco a una chica que tenía a su niña de nalgas casi hasta el final del parto. pues para el parto la cría se dio la vuelta y fue un parto normal.
siento lo de tu abuelo. no sabía exactamente quién podría ser, pero claro, ahora te comprendo... seguro que está mirando por tí y por tu niño.

BR dijo...

que gusto que el baby cada vez este mas grandote, muchas tranquilidad da verlo asi no?..yo me muero por la panzota...auqnue con esta chikita ya me da lata...la eco 4d esta tambien aca en méxico muy cara, auqnque siempre europa se la lleva de calle.

Sofía dijo...

hola nenaa!! que niño mas grandotee, va a venir bien gordote y sano, te vas a comer sus rollitines jeje yo tengo la 3d/4d el 18 de febrero, ke ganazas de verle la cara a mi nena preciosa!!! sigo leyendo parriba jeje, besitos cariño

Jenny dijo...

Vamos ánimo tesoro !!!!!!
Esta bien grnadote Oliver ehh !!!!
Muchos besos bonita