miércoles, 11 de febrero de 2009

31 SEMANAS !!!

Parece ayer que acabábamos de ver el test positivo y empezaba a escribir.. y ya solito quedan 9 semanas !! Que según como se mire no es poco.. pero mirando lo que me va a cambiar la vida.. esta a la vuelta de la esquina !!
El Josu dice que esta convencido que se adelantará. Y yo le digo que no .. jeje Hagan apuestas !!
Lo cierto es que ya empiezo a estar muy agotada.. me pesa mucho la barriga y me canso bastante.
Llevo un par de días que me esta empezando a doler así tipo regla .. y cada vez mas fuerte y no se si esto va ser hasta el final.
Por las noches el Oliver ya no me deja dormir !!! no para de moverse todo el rato.. no le gusta que este de lado y yo es la única forma que puedo intentar dormir, me duele muchiiiisiiiimo las lumbares y me despierto mil veces o pq el se mueve o por que tengo pipi.. o por los ardores, o por lo que sea..
Menos mal que ya no estoy trabajando.. no podría dios mio, ( o es que soy muy quejica ?? )y a veces veo mamys embarazadas y que tienen otro peque muy peque.. y digo.. uf.. dios mio como se lo hacen ?? Eso si que es valor.. A mi me cuesta mucho agacharme.. imaginate si tengo a otro enano ??? tengo claro que el siguiente tardará un poquitin mas en llegar.. por lo menos.. que pueda correr.
Ahora, como toda embarazada de mi tiempo, empiezo a tener miedos al parto, y me hago preguntas super estupidas; Sabre cuando llega el momento ? me daré cuenta ? Pasaré mucho dolor ? sabré hacerlo ? saldra todo bien ? y me da un panico increible... pero todo el mundo me comenta que esto es normal.. que a todas nos pasa.. pero no dejamos de repetirlo.
Y sobretodo me pregunto si ya se abra puesto boca abajo.. cuando se ponen ???
yo lo noto por toda la barriga.. un rato para un lado.. otro para otro..
Ainnnnsss.. ahora todas que decis que hace 4 dias estaba vuestro peque dentro de la barriga.. que parece que fué ayer.. y a mi me queda na y menos para conocerle.. no me lo puedo creer.. esto es algo maravilloso, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.. estoy creando vida !!
Luego si puedo os pondré una fotico de mi BARRIGÓN !! Por cierto la semana que viene voy hacerme un reportaje de preñis, ya os enseñaré.

Como mucha family me pregunta el tema de los regalos voy a poner la lista de los que ya estan pillados y vienen de camino :

- Edredón cuna ERIKA
- Trona TIET CARLOS
- Canguro TIETA PILI
- Moises MERCHE

Otra cosilla, Me podeis dar consejos para dormir ????

QUE JOVENES !!! AQUELLOS AÑOS.. QUIEN NOS LO IBA A DECIR..

2002

2004

7 comentarios:

Patry dijo...

madre mia q jovenes jajajaja pero eres wapisima tia y el pelo largo te sienta genial!!!!

CAri ya sé q no te voy a quitar los miedos, pero yo nunca, nunca tuve miedo,jamas!!! NOse porque pero no lo tenia, estaba muy trankila...y creo q eso me sirvio mucho a la hora del parto.

YO siempre decia k pa k iba a tener miedo si yo no sabia a lo q iba...ahora para el 2º si lo sé pero no tendré miedo pork no hay que tenerlo.Es igual que cuando estas con gripe y te duele todo no tienes mas remedio k esperar a q se te pase...y a k se vaya esa gripe.PUes esto igual,son dolores en la barriga k se aguantan te lo digo yo k no me puse epidural.Pero y luego??? cuando tengas a oliver ya contigo k?? te aseguro k no te acordaras d ese dolor.nose como decirtelo ya, q claro q te vas a dar cuenta k te pones de parto.

Si rompes agua te das cuenta, si empiesas con doloricllos mas claro ya.... y asi todo nena!! tu disfruta estas 9 semanas y no pienses en el miedo,luego te arrepentirás.un besooooooooooooooooo

Blue! dijo...

Hola, llegue aca por otro blog de otra mami!...31 semanas..ya falta poco!, yo apenas voy llegando a la mitad de esta hermosa odisea.

Felicidades por tu embarazo, por cierto, me ha encantado el perrito jejee. Te agrego a mi blog asi puedo leerte mas seguido

un abrazo

patricia dijo...

pero si que hace tiempo ya de las fotukis!!!! `pero estabas igual de guapa jajaja!! oye que para dormir te dire lo que yo hacia que era dormir con almohadas blanditas debajo de la panza y otra entre las piernas,asi la barriga te descansa mejor y las piernas se relajan mas!! los movimientos de oli es normal que no te dejen dormir,a mi me despertaba ari cada vez y fue a peor con las constantes idas al baño!!! pero chica todo se pasa,esos dolorcillos que tu dices que tienes yo los tenia pero ya casi al final del ultimo trimestre osea a los 36-38 semanas y me dolia como una regla y tambien los riñones.solo te digo una cosa ten fe en ti y piensa que vas a ayudar a nacer a tu hijo oliver y no tener miedo,que estamos echas para esto y es algo natural,no lo mires como algo doloroso,que duele? claro pero la recompensa es enorme y la alegria infinita,te lo digo yo que me la sacaron con forceps y se me paso el efecto de la epi y lo senti todo!! pero no te quiero asustar que cada parto es distinto,animos y pa lante que ya te queda mu poco,yo volveria a pasar por mi parto mil veces mas al ver cada dia cuando me levanto la carita de mi niña,es algo increible!!!! un beso

PATRY dijo...

Gracias por los consejos.
Que duele.. seguro que duele.. pero es algo tal y como dices como una gripe.. que lo tienes que pasar si o si ... pero como no se a lo que voy y comienza acercarse.. supongo que es normal los miedos.
Y para dormir lo hago así una almohada en un lado, otra debajo de las piernas.. y lo que aguante.. hoy he aguantado todo un record 6 horas seguidas !!!!
En fin.. ya se acerca !!!!

Sofía dijo...

Que bien tia ya lo tienes aquí al laooo!!! :D yo tambien pienso y pienso sobre el parto y no puedo imaginarme pasando por el pero tia es evidente que nos llegara el momento y habra que pasarlo...solo nos queda tocar madera por que sea lo mejor posible tanto para mami como para bebe :D
por cierto vaya fotisss k graciaaa!! estais guapetoness ehh!! y k bien te sienta el pelo largo es verdadd :D besitos cariño

Tam dijo...

Tranquilidad y paciencia.. yo pasé una ansiedad del copón las semanas previas al parto y ahora me arrepiento muchísimo de no haber estado más tranquila y de no haber aprovechado para dormir y relajarme, pero esque estaba TAN nerviosa..

Pero como decía mi abuela, "es peor pensarlo que pasarlo" y realmente así fué. Parir duele, no te voy a mentir, pero yo como Patry no me puse anestesia porque no quise y tampoco es para tanto, claro que duele pero se soporta y además te queda el consuelo de repetirte a ti misma "esto no va a durar para siempre, en algún momento parará de doler" y efectivamente, después todo va mucho más rápido y mejor de lo que te esperas!!! Yo me ponía en lo peor y luego casi se me sale la niña sola..

Tranquila, que ya verás como tienes un buen parto! Me has recordado un montón cuando yo tampoco podía dormir y los ardores y las ganas de orinar todo el rato.. aunque tener a tu hijo es precioso me has hecho añorar cuando estaba embarazada.

besos

Laia dijo...

Hola Patry soy nueva por tu blog aunque hace tiempo que te leo desde el de Patry.

Es inevitable tener miedo aunque sólo sea por la incertidumbre, totalmente normal así que no te peocupes que cuando llegue el momento te vas a dar cuenta estarás rodeada de profesionales que te cuidarán.

Lo de la barriga es horrible no te puedes casi mover y yo voy ahora por el segundo. Estoy sólo de 4 semanas y el sueño me domina, no me quiero ni imaginar cuando este gorda con Aitana corriendo. Casi mejor ni lo pienso.

Muchos besos y ánimo que no te queda nada.

PD: mi blog es privado, te envío una invitación al email por si quieres visitarnos.